Los sótanos del zoo barcelona.

psipsina escribió:A mi nunca me ha gustado el zoo, ni por fuera donde se supone que "est´na bien" porque no lo están. Los felinos están en jaulitas enanas, los elefantes 3 cuartos. Los cocodrilos están amontonados, y así la lista es larga. Es una vergüenza. Pero claro, da prestigio a Barcelona y da dinero.

Lo que tendrían que hacer si no hay sitio es quitarlo y punto. O trasladarlo y hacer rollo reserva.

Edito: Kirus no creo que sea por el hecho que sean perros, sino que sean callejeros. Alimentar un animal con otros que no se sabe de donde viene ni que enfermedades puede tener es un peligro.

Si van por ahí los tiros, sí, lo veo bien, pero he interpretado el comentario más como "joder, un perro!" xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
AbeLiyO escribió:
gejorsnake escribió:Lo que me sorprende es que aun no este por aqui el de turno que diga :" Son animales ,como quereis que esten ?"

Eso es porque aun no entrado ningun pro-taurino.

Realmente lamentable en las condiciones que los tienen, que pena [noop] A estos sinvergüenzas que permiten tener estos animales asi les deberia de caer el pelo ante tal tortura.

La foto se ve fatal.
Deberían ir a ver como está eso y que los animales estén en buenas condiciones.
Por cierto que yo si soy pro-tauromaquia (ahora vendrán los insultos) lo que no quita que séa amante de los animales y me fascine el mundo animal.
Kirus escribió:Según tengo entendido, ese video está un poco manipulado. No lo he visto, porque paso, ya sé que la gente hace lo que le da la gana con los animales, y que igual aunque el video esté manipulado, habrá otro sitio donde sí que sea así o peor. Pero ando por foros de animales y ya he visto este tema, y comentarios de gente que trabaja en zoos y demás y que aclaran que no todo es como lo pintan.

Os paso el link, por si os interesan otros puntos de vista:

http://www.faunaexotica.net/foro/las-pe ... 031.0.html

No sé hasta que punto las opiniones de ese foro, en la que hay gente que tiene cocodrilos, mapaches, mofetas y demás animales salvajes en casa es válida. Porque a mi me da la misma pena un cocodrilo del zoo, que uno que vive en un jardín. hay animales, que no se deberían tener en casas.
psipsina escribió:
Kirus escribió:Según tengo entendido, ese video está un poco manipulado. No lo he visto, porque paso, ya sé que la gente hace lo que le da la gana con los animales, y que igual aunque el video esté manipulado, habrá otro sitio donde sí que sea así o peor. Pero ando por foros de animales y ya he visto este tema, y comentarios de gente que trabaja en zoos y demás y que aclaran que no todo es como lo pintan.

Os paso el link, por si os interesan otros puntos de vista:

http://www.faunaexotica.net/foro/las-pe ... 031.0.html

No sé hasta que punto las opiniones de ese foro, en la que hay gente que tiene cocodrilos, mapaches, mofetas y demás animales salvajes en casa es válida. Porque a mi me da la misma pena un cocodrilo del zoo, que uno que vive en un jardín. hay animales, que no se deberían tener en casas.

Hay gente que tiene instalaciones increíbles... De todas formas más que a esa gente me refiero a los que han trabajado en algún zoo o similar alguna vez. Que estoy de acuerdo en que hay cosas que da pena verlas (aún así me gusta ir a ver animales si están en condiciones (y si no, no me gusta, pero los veo igual para saber lo que hay)), pero muchas veces lo que se ve desde fuera no es lo que parece. Mismamente en mi casa... A lo mejor mañana te invito a mi casa, ves a mi periquito que no es capaz de relacionarse con otros de su especie (lo tengo que tener separado porque le zurran) y lo primero que se te pasa por la cabeza es que lo he criado yo sin darle ningún tipo de compañía para que aprenda trucos. Y te aseguro que no es así. En el foro ese comentan el caso de un varano que hay en Faunia, que ya se criticó el estado de obesidad del animal... Pues por lo visto es un animal mayor y se pega sus paseos todos los días y no hay forma de que adelgace. También se habló de un caso de un tigre flacucho en no sé qué zoo... Resultó ser lo mismo, era un animal mayor y al poco tiempo murió. Vamos, que la gente externa vamos un día al zoo, vemos un animal moribundo y la impresión es horrible, o si vemos un video donde se muestra un momento puntual, pero aunque en algunos casos pueda ser cierto que el animal no esté en condiciones por malos cuidados, no se puede saber al 100% lo que pasa, a no ser que preguntemos.

Y si encima, es un video subido por esos supuestos amantes de los animales que se van por la noche y liberan un montón de animales agresivos que matan a la fauna autóctona para que no hagan abrigos con ellos, pues me espero algo de manipulación xD
Kirus escribió:Hay gente que tiene instalaciones increíbles... De todas formas más que a esa gente me refiero a los que han trabajado en algún zoo o similar alguna vez. Que estoy de acuerdo en que hay cosas que da pena verlas (aún así me gusta ir a ver animales si están en condiciones (y si no, no me gusta, pero los veo igual para saber lo que hay)), pero muchas veces lo que se ve desde fuera no es lo que parece. Mismamente en mi casa... A lo mejor mañana te invito a mi casa, ves a mi periquito que no es capaz de relacionarse con otros de su especie (lo tengo que tener separado porque le zurran) y lo primero que se te pasa por la cabeza es que lo he criado yo sin darle ningún tipo de compañía para que aprenda trucos. Y te aseguro que no es así. En el foro ese comentan el caso de un varano que hay en Faunia, que ya se criticó el estado de obesidad del animal... Pues por lo visto es un animal mayor y se pega sus paseos todos los días y no hay forma de que adelgace. También se habló de un caso de un tigre flacucho en no sé qué zoo... Resultó ser lo mismo, era un animal mayor y al poco tiempo murió. Vamos, que la gente externa vamos un día al zoo, vemos un animal moribundo y la impresión es horrible, o si vemos un video donde se muestra un momento puntual, pero aunque en algunos casos pueda ser cierto que el animal no esté en condiciones por malos cuidados, no se puede saber al 100% lo que pasa, a no ser que preguntemos.

Y si encima, es un video subido por esos supuestos amantes de los animales que se van por la noche y liberan un montón de animales agresivos que matan a la fauna autóctona para que no hagan abrigos con ellos, pues me espero algo de manipulación xD

No te digo que no. Aunque a mi lo que me intriga es que si es falso, es fácilmente desmentible. ¿Porqué no lo hacen? ¿porque no han dejado entrar a la doctora que lo ha pedido?
psipsina escribió:
Kirus escribió:Hay gente que tiene instalaciones increíbles... De todas formas más que a esa gente me refiero a los que han trabajado en algún zoo o similar alguna vez. Que estoy de acuerdo en que hay cosas que da pena verlas (aún así me gusta ir a ver animales si están en condiciones (y si no, no me gusta, pero los veo igual para saber lo que hay)), pero muchas veces lo que se ve desde fuera no es lo que parece. Mismamente en mi casa... A lo mejor mañana te invito a mi casa, ves a mi periquito que no es capaz de relacionarse con otros de su especie (lo tengo que tener separado porque le zurran) y lo primero que se te pasa por la cabeza es que lo he criado yo sin darle ningún tipo de compañía para que aprenda trucos. Y te aseguro que no es así. En el foro ese comentan el caso de un varano que hay en Faunia, que ya se criticó el estado de obesidad del animal... Pues por lo visto es un animal mayor y se pega sus paseos todos los días y no hay forma de que adelgace. También se habló de un caso de un tigre flacucho en no sé qué zoo... Resultó ser lo mismo, era un animal mayor y al poco tiempo murió. Vamos, que la gente externa vamos un día al zoo, vemos un animal moribundo y la impresión es horrible, o si vemos un video donde se muestra un momento puntual, pero aunque en algunos casos pueda ser cierto que el animal no esté en condiciones por malos cuidados, no se puede saber al 100% lo que pasa, a no ser que preguntemos.

No te digo que no. Aunque a mi lo que me intriga es que si es falso, es fácilmente desmentible. ¿Porqué no lo hacen? ¿porque no han dejado entrar a la doctora que lo ha pedido?

Ni idea, ya digo que ni he visto el video... Porque todo lo que me huele a esos "amantes de los animales" lo ignoro directamente xD Es lo que se ganan con sus estupideces... Que ahora, si resulta que eso es cierto y completamente repugnante y denunciable, muchos más como yo diremos "bah, seguro que están manipulándolo", y pasaremos del tema.
matranco escribió:Si, todo esto del zoo esta muy mal y bla bla bla, pero los pollos y cerdos que os zampáis viven en peores condiciones y lo único que muchos haréis es mirar para otro lado [sonrisa]

Últimamente me viene sorprendiendo que los mejores mensajes de los hilos pasen desapercibidos, como en este caso. Grande la doble moral del fenómeno pro defensa de los animales XD Seguro que ninguno ha pisado en su vida un McDonalds, Telepizza, Kentacky y además no prueban carne, huevos, ni lácteos, nada que proyecte sombra seguro XD
Crack__20 escribió:
matranco escribió:Si, todo esto del zoo esta muy mal y bla bla bla, pero los pollos y cerdos que os zampáis viven en peores condiciones y lo único que muchos haréis es mirar para otro lado [sonrisa]

Últimamente me viene sorprendiendo que los mejores mensajes de los hilos pasen desapercibidos, como en este caso. Grande la doble moral del fenómeno pro defensa de los animales XD Seguro que ninguno ha pisado en su vida un McDonalds, Telepizza, Kentacky y además no prueban carne, huevos, ni lácteos, nada que proyecte sombra seguro XD

Pues me parece que a vosotros también os han pasado desapercibidos los hilos que se abren respecto a esos temas. Sin ir más lejos, yo abrí el de las gallinas de huevos camperos y he enlazado en este mismo hilo uno muy reciente de Reverendo: hilo_que-opinas-de-la-cria-intensiva-de-animales_1767681

Pero nada, sigamos echando balones fuera, que es gratis.
Además es que no tiene nada que ver llevar una alimentacion natural como omnívoros que somos (por lo menos para mi es lo natural) con defender los derechos por la DIGNIDAD animal. Empezando por que nadie de éste foro sabe si como carne de granja o me gusta llevar bragas rojas los jueves...
zero_ escribió:Leer el argumento de por qué los zoos son necesarios me ha hecho soltar una carcajada.

¿Qué necesidad tiene un niño de saber cómo viven unos animales que solo vería en un tour africano?, ¿algo que puede leer en un libro y observar en algún vídeo? y todo esto sin tener en cuenta que los animales enjaulados en zoos no se comportan exactamente como lo haría en libertad.

Los zoos sobran, pero no hoy, siempre, al igual que los circos que usan animales, las tiendas que se dedican a venderlos y las culturas que se dedican a maltratarlos.

A mi me gustaría saber que piensa la gente de los animales salvajes, que si ellos corretean por ahí entre florecillas, se comen la comidita de los árboles y se acunan en las hojitas.
A mi no me fastidies, los animales viven de manera salvaje en terror y miseria, terror por no poder cazar y comer. Que las presas no se dejan matar facilmente. Y vamos, la vida de un animal en un zoo, es como poco, el doble que la de un animal salvaje.
A mi ver a un animal en vivo si que me resulta util en zoologia, y más aún tenerlo cerca, me permite ver diversas características de mamiferos principalmente.
Un zoo no sobra, ayuda a bastante gente.
Otra cosa es que esté de acuerdo en que el zoo esté en esas pésimas condiciones, en las cuales no estoy de acuerdo ni de lejos.
Qué asco me dan las noticias de este tipo. Animales utilizados como esclavos para el ocio de los humanos. Aunque si a nosotros nos utilizan como esclavos y no hacemos nada, qué vamos a hacer por los animales...
sin los zoos no existirian esas razas de animales, ademas es un arte y es patrimonio de nuestra cultura.

ya no me acuerdo que mas excusas dan los pro matanzas animales.
seryu escribió:sin los zoos no existirian esas razas de animales, ademas es un arte y es patrimonio de nuestra cultura.

¿como los toros, no?

Venga hombre.. ya basta de anteponer la felicidad de los animales a nuestros caprichos.
Y repito, yo no estoy en contra de las reservas por ejemplo, donde los animales tienen una calidad de vida digna. Pero en el caso de los zoos, es deprimente y conservarlos "porque es parte de nuestra cultura" és cruel y egoísta.
Abreutheripper escribió:
zero_ escribió:Leer el argumento de por qué los zoos son necesarios me ha hecho soltar una carcajada.

¿Qué necesidad tiene un niño de saber cómo viven unos animales que solo vería en un tour africano?, ¿algo que puede leer en un libro y observar en algún vídeo? y todo esto sin tener en cuenta que los animales enjaulados en zoos no se comportan exactamente como lo haría en libertad.

Los zoos sobran, pero no hoy, siempre, al igual que los circos que usan animales, las tiendas que se dedican a venderlos y las culturas que se dedican a maltratarlos.

A mi me gustaría saber que piensa la gente de los animales salvajes, que si ellos corretean por ahí entre florecillas, se comen la comidita de los árboles y se acunan en las hojitas.
A mi no me fastidies, los animales viven de manera salvaje en terror y miseria, terror por no poder cazar y comer. Que las presas no se dejan matar facilmente. Y vamos, la vida de un animal en un zoo, es como poco, el doble que la de un animal salvaje.
A mi ver a un animal en vivo si que me resulta util en zoologia, y más aún tenerlo cerca, me permite ver diversas características de mamiferos principalmente.
Un zoo no sobra, ayuda a bastante gente.
Otra cosa es que esté de acuerdo en que el zoo esté en esas pésimas condiciones, en las cuales no estoy de acuerdo ni de lejos.

Hay animales que en cautividad viven muchos menos años que en libertad.
joder que asco, la noticia en catalan me da rabia no entender nada. (y no, no voy a usar traductor, simplemente paso de leerlo)

Pobrecitos animales...
Lamentable es poco, nadie hace nada al respecto? esto hay que difundirlo vamos, es totalmente deplorable. [enfado1]
seryu escribió:sin los zoos no existirian esas razas de animales, ademas es un arte y es patrimonio de nuestra cultura.

Deduzco que lo que dices es un tono totalmente "ironico" verdad?
AbeLiyO escribió:

Deduzco que lo que dices es un tono totalmente "ironico" verdad?

Hombre, creo que la última frase lo deja más que claro :-| XD
67 respuestas
1, 2