Scythe Katana 3

Buenas. Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Me han regalado un Scythe Katana 3 y quisiera saber si puedo ponerlo en un procesador AMD FX 6200, en una placa base M5A78L/USB3.

Gracias
oscardlaoya escribió:Buenas. Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Me han regalado un Scythe Katana 3 y quisiera saber si puedo ponerlo en un procesador AMD FX 6200, en una placa base M5A78L/USB3.

Gracias

Si
Muchas gracias. Ya que estamos, me gustaría hacer otra consulta. También me han regalado una memoria RAM de 4gb. El motivo porque me regalan estas cosas es porque un amigo se actualiza el PC y estos componentes ya no los quiere. El caso es que ha coincidido que tengo la misma memoria RAM que la suya, aunque tiene una diferencia que ahora explico.
Como se puede comprobar no tengo mucha idea de informática, por eso pregunto.
El caso es que yo tengo una Kinston valueram 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9.
La suya, que me ha dado con la caja pues está en garantía, pone exactamente lo mismo en la etiqueta.
Sin embargo, la mía tiene una anchura digamos "estándar" y la suya es como la mitad. De larga es igual, pero su anchura es la mitad de la mía.
¿Sabéis a qué se debe esto y si hay algún tipo de problema en que la ponga junto con la mía?

Gracias.
Diria que tiene otro disipador, no? esteticamente son iguales? pon fotos mejor..
Adjunto las imágenes. Disculpad la calidad, la tuve que hacer con el teléfono, en cuanto tenga una cámara, la hago mejor. De todos modos se distingue que es la misma, creo, pero con diferente tamaño y color.

Adjuntos

oscardlaoya escribió:Adjunto las imágenes. Disculpad la calidad, la tuve que hacer con el teléfono, en cuanto tenga una cámara, la hago mejor. De todos modos se distingue que es la misma, creo, pero con diferente tamaño y color.

Escribe lo que pone debajo del modelo de la grafica, es decir, debajo de donde pone KVR1333... (En ambas rams)
Qué rabia. No me deja subir las fotos porque pesan demasiado. Intento subirlas a Imageshack y me da error por todas partes. Qué desesperación. En cuanto encuentre la forma, las subo.
Debajo de lo que dices, en ambas pone:

4GB PC3 -10600 CL9 240-Pin DIMM

Bien, he encontrado un host que me deja subirlas. Ahí va la primera. Ahora edito y pongo la segunda.

http://tinypic.com/r/2dvrhw6/6
http://i49.tinypic.com/2h838d5.jpg

Edito: Muchas gracias Kanijo1 por tu ayuda.
Deberias mirar la pegatina de la propia memoria y no la del blister, porque este puede ser de cualquier otra memoria.
juanf escribió:Deberias mirar la pegatina de la propia memoria y no la del blister, porque este puede ser de cualquier otra memoria.

Tambien es verdad
juanf escribió:Deberias mirar la pegatina de la propia memoria y no la del blister, porque este puede ser de cualquier otra memoria.

Hola. Pues no sé a qué te refieres con eso del blister, pero imagino que te refieres a que mire lo que pone en la propia memoria. El caso es que no puedo verlo bien sin abrir la mía. A primera vista y hasta donde alcanzo a ver, en las dos pone KVR1333D3N9/4G. Y justo debajo pone 1.5V en ambas. ¿Es suficiente para saber si son las mismas?
oscardlaoya escribió:

Hola. Pues no sé a qué te refieres con eso del blister, pero imagino que te refieres a que mire lo que pone en la propia memoria. El caso es que no puedo verlo bien sin abrir la mía. A primera vista y hasta donde alcanzo a ver, en las dos pone KVR1333D3N9/4G. Y justo debajo pone 1.5V en ambas. ¿Es suficiente para saber si son las mismas?

Si, son las mismas
11 respuestas