4.3E, wasabi zero y problemas

No sé si debería poner esto aquí o no, pero ahí va.

Tengo la Wii en la v4.3E sólo con modchip, el wasabi zero actualizado a la v3.0.
Hace poco que la actualicé con el DK Country y de repente algunos juegos dejaron de funcionar, me sale el error de "Se ha producido un error, pulse eject blablabla...", y no entiendo por qué.
Lee los originales perfectos y algunas copias pero aleatorias. He probado a grabarlos en diferentes grabadoras y diferentes velocidades pero nada, le ha dado por no leer.

Alguno sabe por qué puede ser? Me va a tocar instalarle el HB Channel verdad?
madeinsusa escribió:No sé si debería poner esto aquí o no, pero ahí va.

Tengo la Wii en la v4.3E sólo con modchip, el wasabi zero actualizado a la v3.0.
Hace poco que la actualicé con el DK Country y de repente algunos juegos dejaron de funcionar, me sale el error de "Se ha producido un error, pulse eject blablabla...", y no entiendo por qué.
Lee los originales perfectos y algunas copias pero aleatorias. He probado a grabarlos en diferentes grabadoras y diferentes velocidades pero nada, le ha dado por no leer.

Alguno sabe por qué puede ser? Me va a tocar instalarle el HB Channel verdad?

Probablemente son copias trucha (modificadas) y estas no funcionan a partir de la 3.3v2.
Deberías poner HBC, BootMii y cIOS y usar algún cargador o Gecko OS para las copias conflictivas.
¿Has probado discos Verbatim?
Una Wii que tiene un amigo mio solo coje verbatim, no coje otros de otras marcas alguno.
(mensaje borrado)
3 respuestas