¿Qué memoria Ram me pillo?

He ido a una tienda de informatica de aquí de mi pueblo y tienes en stock estos dos tipos, algo más caras, pero con los gastos de envio en pcomponentes me sale igual!

33€- http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
29€- http://www.tuprecionline.es/memorias-dd ... 9-4g-.html (aunque sale la de 1333, la que me pillaria seria la de 1600)

¿cuál me pillo? Decir que voi a ponerle 8GB, osea, son dos unidades las que voi a coger! Tambien me gustaria saber que diferencias hay!

saludos y gracias
¿Para que micro es?

Saludos.
Mejor estas, sea cual sea el micro: http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... _azul.html

Pero cuidado, si tienes un disipador muy grande puede que choque el disipador de la ram con el de la CPU, e incluso puede que no quepan (si no tienes un disipador muy tocho no habrá problemas)
No sea tacaño y compra 2x4GB.
DeFT escribió:No sea tacaño y compra 2x4GB.

+1
Es lo que voi a hacer no?? Comprar dos modulos de 4GB, o es mejor comprar 4 modulos de 2GB cada uno???

La placa es esta, y el micro es un X8 de AMD!!! http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
juanfran1989 escribió:Es lo que voi a hacer no?? Comprar dos modulos de 4GB, o es mejor comprar 4 modulos de 2GB cada uno???

La placa es esta, y el micro es un X8 de AMD!!! http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html

Compra 2 modulos de 4 GB
Con estas te aseguras que el disipador no estorbe: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html.

Saludos.
7 respuestas