gtx590 tres monitores,duda

Buenas, me gustaria que algun experto me ayudara.
He comprado una gtx 590 nvidia , y la queria conectar a una television de 32" y a los lados poner dos monitores de 19" pero en vez de horizontales verticales ,siendo a si mas o menos la misma medida.
Y hay viene el problema ,,, no lo consigo. He leido que los monitores tienen que ser iguales. Pero tambien mirando no siempre son iguales.
Alguien me puede decir si es posible?
un saludo y gracias
Yo he contactado 2 monitores de distintas dimensiones. Tengo una ATI pero todo lo hice desde el mismo Windows. Reconoce las pantallas y las pones como tú quieres.
Alecs7k escribió:Yo he contactado 2 monitores de distintas dimensiones. Tengo una ATI pero todo lo hice desde el mismo Windows. Reconoce las pantallas y las pones como tú quieres.

Si , los tengo conectados y en windows van bien ,pero al jugar solo se ve la tv 32" ,los laterales de 19" se quedan negros.
Mi duda es si tienen que ser iguales o pueden ser diferentes y estar volteados.
????????' o si solo se puede hacer con Ati y no con Nvidia
gracias
¿Qué gráfica es en concreto? Ensamblador, modelo dentro de ese ensamblador, etc.
juanf escribió:¿Qué gráfica es en concreto? Ensamblador, modelo dentro de ese ensamblador, etc.

Es la asus 590 , la tv es una sony bravia de 32" y los monitores son dos de 19" LG e1911
¿Has intentado configurarlos desde el panel de control de nvidia?
juanf escribió:¿Has intentado configurarlos desde el panel de control de nvidia?

Si ,pero no me deja ,cuando le doy a Extender las pantallas en surround los dos moitores de 19" se ponen de color gris ,sale otra pantalla de configuracion en la que me manda a un enlace de nvidia , en los recudros leo que los monitores tienen que tener la misma resolucion ,tiempo de respuesta etc...
Todas las pantallas deben tener la misma resolución, la misma tasa de refresco y polaridad sincronizada. esto es lo que pone.
http://www.nvidia.es/object/3dv-system- ... html#setup
Yo por lo que leo sin entenderlo es como que los monitores tuvieran que ser iguales....Tambien he probado a bajar la resolucion da la tv y poner la misma de los monitores ,estos en horizontal en vez de vertical pero tampoco.
Anteriormente tenia una gtx 580 , puse la 590 ambas de asus y no he cambiado los drivers , de hecho ese menu de multigpu antes no me salia y los juegos funcionan perfectamente ,puede ser que tenga que volver a instalar los drivers?.....
gracias por ayudarme
pilotoslot escribió:
juanf escribió:¿Has intentado configurarlos desde el panel de control de nvidia?

Si ,pero no me deja ,cuando le doy a Extender las pantallas en surround los dos moitores de 19" se ponen de color gris ,sale otra pantalla de configuracion en la que me manda a un enlace de nvidia , en los recudros leo que los monitores tienen que tener la misma resolucion ,tiempo de respuesta etc...
Todas las pantallas deben tener la misma resolución, la misma tasa de refresco y polaridad sincronizada. esto es lo que pone.
http://www.nvidia.es/object/3dv-system- ... html#setup
Yo por lo que leo sin entenderlo es como que los monitores tuvieran que ser iguales....Tambien he probado a bajar la resolucion da la tv y poner la misma de los monitores ,estos en horizontal en vez de vertical pero tampoco.
Anteriormente tenia una gtx 580 , puse la 590 ambas de asus y no he cambiado los drivers , de hecho ese menu de multigpu antes no me salia y los juegos funcionan perfectamente ,puede ser que tenga que volver a instalar los drivers?.....
gracias por ayudarme

Actualiza los drivers, por si acaso..
Eso es lo primero que tendrías que hacer: instalar los últimos drivers de la web de nvidia.
Al actualizar los driver (mas bien volverlos a instalar)
,por lo menos ahora en la configuracion sourround me salen las tres pantallas ,pero no consigo que me cuadren, seguire probando configuraciones.
Puede ser por intentar una cosa rara tv en horizontal y monitores en vertical?........
pilotoslot escribió:Al actualizar los driver (mas bien volverlos a instalar)
,por lo menos ahora en la configuracion sourround me salen las tres pantallas ,pero no consigo que me cuadren, seguire probando configuraciones.
Puede ser por intentar una cosa rara tv en horizontal y monitores en vertical?........

Pero as actualizado a los ultimos drivers???

Creo que habia una opción para voltear los monitores en en surround, pero no se la verdad..
10 respuestas