cotrareembolso

hola si me envian una cosa contrareembolso y no la quiero,puedo negarme a pagarla?
En caso de no pagar me pueden denunciar?
No creo que te puedan denunciar por ello, y como mucho te podrian hacer pagar los portes pero no creo, eso si, es algo muy irresponsable de tu parte el pedir algo y no aceptarlo encima de mandarlo contrareembolso, por culpa de gestos asi muchas tiendas online dejan de hacerlo.
psyco752 escribió:hola si me envian una cosa contrareembolso y no la quiero,puedo negarme a pagarla?
En caso de no pagar me pueden denunciar?

por favor, la próxima vez pon un título más descriptivo.

Respecto a tu pregunta, claro que si quieres no lo pagas, el que te lo envía se expone a ello.
Y no, no te puede pasar nada, si fuese así, te envió a tí algo, y si no me pagas 300€ que es lo que pido, te denuncio, sería ilógico, no?
no te pueden denunciar pero hacer perder a la gente el tiempo y el dinero del envio es una putada por tu parte

si no lo quieres antes de hacer gastar el dinero a alguien en el envio di que no lo compras
Redlay escribió:No creo que te puedan denunciar por ello, y como mucho te podrian hacer pagar los portes pero no creo, eso si, es algo muy irresponsable de tu parte el pedir algo y no aceptarlo encima de mandarlo contrareembolso, por culpa de gestos asi muchas tiendas online dejan de hacerlo.

No he contado toda la historia,el tema es que me dijo que el paquete traia una serie de cosas y ahora por chat le saque unas mentiras y estoy casi seguro k me estan intentando estafar(ACLARO QUE NO ES UNA WEB)es un particular el que me vende.

Ninpondo escribió:no te pueden denunciar pero hacer perder a la gente el tiempo y el dinero del envio es una putada por tu parte

si no lo quieres antes de hacer gastar el dinero a alguien en el envio di que no lo compras

Si estoy preguntando esto es por una cuestion de que nunca lo he hecho y queria saber mis derechos por si acaso,ya que creo k me kieren estafar.
Yo alguna vez he hecho eso con productos de la teletienda y si eres amable y tal, supongo que no te pasará nada ;)
hombre en principio si quieres no pagas, pero no solo por el echo de perder el tiempo y el dienro de la empresa. una de las cosas es que creo que al pagar contrarembolso renuncias a hacer cualqueir dovolucion a la empresa
6 respuestas