NEOX

Alguna pagina dodne se pueda ver Neox 24 horas al dia y no cuando le da la gana antena 3, lo digo para ver padre americano desde el pc alguien sabe de algun servidor o algo?
energy666 escribió:Alguna pagina dodne se pueda ver Neox 24 horas al dia y no cuando le da la gana antena 3, lo digo para ver padre americano desde el pc alguien sabe de algun servidor o algo?

Y por qué no te vas a alguna página tipo Series.ly o seriesyonkis a ver "Padre Americano"? En serio te vas a poner a ver una serie online tragándote anuncios de 15 minutos? ¬_¬

SAlu2
Miratela en seriesyonkis, series.ly o seriespepito. La serie se llama "Padre made in usa" (American Dad), que si no alomejor no la encuentras.
wifilino escribió:
energy666 escribió:Alguna pagina dodne se pueda ver Neox 24 horas al dia y no cuando le da la gana antena 3, lo digo para ver padre americano desde el pc alguien sabe de algun servidor o algo?

Y por qué no te vas a alguna página tipo Series.ly o seriesyonkis a ver "Padre Americano"? En serio te vas a poner a ver una serie online tragándote anuncios de 15 minutos? ¬_¬

SAlu2

No si ya mas o menos me he visto todos lso episodios es para escucharlo mientras hago aqui unas tareas aunque bueno tambien me podria poner el episodio de hoy que es de lo mejores jeje gracias de todas formas por vuestra ayuda de todas formas si alguien sabe de al gun servidor o alg que me lo haga saber gracias!
energy666 escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

No si ya mas o menos me he visto todos lso episodios es para escucharlo mientras hago aqui unas tareas aunque bueno tambien me podria poner el episodio de hoy que es de lo mejores jeje gracias de todas formas por vuestra ayuda de todas formas si alguien sabe de al gun servidor o alg que me lo haga saber gracias!

Sigo sin entenderlo, pero bueno [360º]

Como no sea en la página de Antena 3, la verdad es que no lo sé, nunca me ha dado por ver la tele online.

SAlu2
A mí también me gustaría que hubiera uno, ya que todas las series de por la tarde de esta cadena (Big Bang, Dos Hombres y Medio, American Dad y Los Simpsons) me encantan, pero creo que dicha página no existe :(
Tomar un link directo al vídeo,no se si ya sera 24 horas pero suele verse bastantes.

http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true
por emule estan todas las series.
Claro, descargatelas o miralas online, no me puedo creer que sepas esas cosas xD
8 respuestas