PP: ''conseguiremos que los 'perro flautas' no nos ganen la batalla en la calle''

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha asegurado hoy que el PP tiene "que conseguir que los perro-flautas no nos ganen la batalla en la calle". Esta aseveración se ha producido durante la exposicón de su ponencia 'Reglamento de organización regional', que ha elaborado junto a José Gabriel Ruiz y María Dolores Alarcón Dolores Alarcón. "Para eso es necesaria la cohesión del partido y explicar muy bien al ciudadano nuestro programa".

http://www.youtube.com/watch?v=tI1ZoGYKgo0

[mad] [mad]
Pedir un trabajo digno , sueldo digno......precios razonables , vivienda mas accesible.....es ser un perro flauta. [enfado1]
Es que el nivel de nuestra clase política... tela.

Como el Presidente de Extremadura que ante las críticas de Trias al AVE dijo: "Si tens collons, dímelo a la cara".

Bufff...
No os preocupéis tienen un ejercito, una legión de afiliados, jajajajaja ya casi que reconocen que son unos fanáticos.

Tenemos lo que nos merecemos en este pais, sin duda alguna.

Mientras esta gentuza saque mayorias absolutas españa sera una puta mierda.

Esta gente solo sabe ROBAR.

Pero me parece que no se han dado cuenta que ahora en España gobierna el pp, YA no pueden echarle la culpa a zp del estropicio que genera su mangoneo constante y continuo y su nefasta gestion.
Bueno, no me extraña leer algo así cuando puedes oír de boca de gente de a píe esa misma frase
nicofiro escribió:Es que el nivel de nuestra clase política... tela.
¿Os imagináis a este tío usando el mismo discurso contra "quinquis" y "poligoneros"? Yo no. Este discurso hace 1 año y medio estaría totalmente vacío de sentido. Es que no es a los "perroflautas" a quien quiere atacar. Es a toda una masa de gente que está hasta los cojones de sus corruptelas. Gente hasta los cojones de esto, de esto o de esto. Y esos molestan mucho. Y no hay mejor forma de atacar al "enemigo" que desacreditándole. Digo "enemigo" porque es él el que lo llama batalla.

Y lo triste es que hay gente que lo aplaude, como si el interés de este señor fuera realmente ganar una batalla en favor de todo el pueblo murciano, y no el de tapar toda la mierda que les cubre hasta el cuello.
jas1 escribió:Pero me parece que no se han dado cuenta que ahora en España gobierna el pp, YA no pueden echarle la culpa a zp del estropicio que genera su mangoneo constante y continuo y su nefasta gestion.

¿Que no? XD

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha dicho que "no estamos hablando de la previsión del déficit del gobierno de Rajoy, sino de la liquidación del déficit del gobierno de Zapatero"
Javiguti escribió:Y lo triste es que hay gente que lo aplaude, como si el interés de este señor fuera realmente ganar una batalla en favor de todo el pueblo murciano, y no el de tapar toda la mierda que les cubre hasta el cuello.
Eso es lo malo.

Que hay gente que repite los discursos de esta gentuza.

Sin sacar nada porque a ELLOS tb le roban.
Javiguti escribió:¿Os imagináis a este tío usando el mismo discurso contra "quinquis" y "poligoneros"? Yo no. Este discurso hace 1 año y medio estaría totalmente vacío de sentido. Es que no es a los "perroflautas" a quien quiere atacar. Es a toda una masa de gente que está hasta los cojones de sus corruptelas. Gente hasta los cojones de esto, de esto o de esto. Y esos molestan mucho. Y no hay mejor forma de atacar al "enemigo" que desacreditándole. Digo "enemigo" porque es él el que lo llama batalla.

Y lo triste es que hay gente que lo aplaude, como si el interés de este señor fuera realmente ganar una batalla en favor de todo el pueblo murciano, y no el de tapar toda la mierda que les cubre hasta el cuello.

En todos los pueblos han existido despistados.

PD: Sí, despistados es un eufemismo.
Genial. Se les denuncia, y en lugar de hacer autocrítica se dedican a descalificar y difamar contra el denunciante. Les falta decir "unga unga, yo ser fuerte".
Quién es ese tío, qué ha hecho en su vida, cuánto chupa del erario público. A desplumarlo cojones
Y lo que nos queda.....
Es lo que tiene permitir que llegue a político un cualquiera sin respeto con un cerebro que sólo sirve para hacer bulto.

Por este tipo de declaraciones el PP debería perder cientos, si no millones, de votos.
Lo pero no es que diga ''conseguiremos que los 'perro flautas' no nos ganen la batalla en la calle'' sino que dice que tienen un ejercito de afiliados, que sera lo próximo montar contra-manifestaciones de su "legión" para luchar contra los "perro-flautas" [mad]

La casta política de la Región de Murcia nunca deja de sorprenderme [snif]
vik_sgc escribió:Es lo que tiene permitir que llegue a político un cualquiera sin respeto con un cerebro que sólo sirve para hacer bulto.

Por este tipo de declaraciones el PP debería perder cientos, si no millones, de votos.

Y lo peor es que tu al menos vives lejos de este tio yo como murciano lo tengo casi de vecino :(
Y lo mejor es que la mayoria de la gente de mucia tiene lavado el cerebro y los vota año tras 22 años con el mismo gobierno.

La verdad cada dia me de más rabia hablar con la gente de estos temas porque me demuestran el poco pensamiento critico que tienen en general con respecto al gobierno.

PD: En las ultimas elecciones el PP gano con un 82% de votos y el resto fue para el PSOE en murcia solo tenemos esos 2 partidos :o .

PD2: Nuestro querido presidente esta inmerso en un caso de corrupcion (creo que urbanistica) de la cual por la calle no se sabe nada.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
vik_sgc escribió:Es lo que tiene permitir que llegue a político un cualquiera sin respeto con un cerebro que sólo sirve para hacer bulto.

Y lo peor es que tu al menos vives lejos de este tio yo como murciano lo tengo casi de vecino :(
Y lo mejor es que la mayoria de la gente de mucia tiene lavado el cerebro y los vota año tras 22 años con el mismo gobierno.

La verdad cada dia me de más rabia hablar con la gente de estos temas porque me demuestran el poco pensamiento critico que tienen en general con respecto al gobierno.

PD: En las ultimas elecciones el PP gano con un 82% de votos y el resto fue para el PSOE en murcia solo tenemos esos 2 partidos :o .

PD2: Nuestro querido presidente esta inmerso en un caso de corrupcion (creo que urbanistica) de la cual por la calle no se sabe nada.

Saludos

Un parlamento autonómico con ese cuadro que pintas tiene que ser un show. Pero bueno, la situación no difiere mucho del resto de España. Es preocupante que la gente ante tales borreguismos a diario siga votando al PP y al PSOE.
Pedro Chico aka Otro hijo de puta político escribió:Tenemos un gran poder para transformar las cosas, para robar hacer las cosas bien

No miente.
Perfect Ardamax escribió:PD2: Nuestro querido presidente esta inmerso en un caso de corrupcion (creo que urbanistica) de la cual por la calle no se sabe nada.

Nuestra queridísima presidenta ha sido financiada ilegalmente. Y a pesar de ello lees estas cosas:
Adama escribió:Me encanta la Espe.

Nos la pela todo, que nos roben, que nos quiten servicios para darle el dinero a FCC, a Abertis o a Rato, que nos mientan... Nos encanta el desparpajo de esta tía, que es mucho más importante que todo lo anterior. Así nos va.

[mad]
vik_sgc escribió:Un parlamento autonómico con ese cuadro que pintas tiene que ser un show. Pero bueno, la situación no difiere mucho del resto de España. Es preocupante que la gente ante tales borreguismos a diario siga votando al PP y al PSOE.

Es lo que pasa en la mayoria del pais ...

vik_sgc escribió:

[mad]

Si eso fuera lo mas "heavy" que ha dicho [+risas]
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:

[mad]

Si eso fuera lo mas "heavy" que ha dicho [+risas]

Pues debe ser que paso por alto los mensajes de este usuario y ni los leo porque no me había percatado.

Puede que siempre vaya a por los mismos [plas]
vik_sgc escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Un parlamento autonómico con ese cuadro que pintas tiene que ser un show. Pero bueno, la situación no difiere mucho del resto de España. Es preocupante que la gente ante tales borreguismos a diario siga votando al PP y al PSOE.

Si yo te contara... para que te hagas una idea los responsables en el ayuntamiento de revisar los planos urbanisticos (comprobar que cumplen la legalidad, que tiene la financiacion y los permisos en regla etc..) son los dueños de varias constructoras ¿Te imaginas como se construlle aqui? [enfa]. Un amigo mio los denuncio bajo querella criminal ante el tribunal por la construccion ilegal de una via de circulacion anunciada como autovia por dentro de una zona residencial.

Saludos
Lamentable el panorama político español...
Abajo esos Perroflautas!!!

Imagen

[poraki] [poraki]
Y lo dice uno de Murcia...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Perroflautas Vs Perros.

FIGHT!
este individuo merece un cancer de los que no se curan...
Ayss, como si los perroflautas fueran un problema para este país... Menos decir chorradas y a buscar soluciones para este país en tan delicado equilibrio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vik_sgc escribió:

[mad]

[sonrisa]
30 respuestas