nesquik escribió:Otro presupuesto.
yeps escribió:nesquik escribió:Otro presupuesto.
No entiendo el porqué de una fuente de 750W, por lo demás no está mal, pero prefiero el 2500K frente a un Ivy y una gráfica más potente, además de que 2TB de disco no me hacen falta.
tescene escribió:Están bastante bien, salvo por la fuente que no te la recomiendo, te doy otro presupuesto con la gtx 670. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
olo61 escribió:Mira esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1, mejor gráfica, mejor fuente, no dices, si piensas poner algún día dos gráficas.
Saludos
ZackHanzo escribió:tescene escribió:Están bastante bien, salvo por la fuente que no te la recomiendo, te doy otro presupuesto con la gtx 670. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Yo si fuera a elegir un pc de ese precio, me iria tambien por la gtx 670, pero.... Esa placa si mi memoria no me falla solo tiene una ranura para la grafica, y a la hora de upgradear el pc, si quiere hacer sli seria una guarrada, tener que cambiar la placa base.
olo61 escribió:Lo de hacer SLI/CF, no lo digo por la placa solo, sino por una fuente que pueda con él, es una cosa indispensable.
Saludos.
yeps escribió:En el monitor estoy algo perdidillo, así que prefiero ir a lo seguro y hacerte caso. Tambien tenía pensado pagar el montaje porque al parecer así no te cobran gastos de envío (y supongo que una vez montado lo testearán). Por otra parte veo que voy afinando gracias a vosotros lo que necesito, de momento sería algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=48041;1&ventilador=46590;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=40588;1&fuentes=44092;1&tgrafica=49344;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=46912;1&teclado=46378;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Solo me paso 35€ de presupuesto. Lo de la controladora de ventiladores lo consideraré para mediados de verano
360 nat escribió:yo en componentes esto esta muy bn
1 Gigabyte GA-Z77X-UD5H
1 Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
1 G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
2 Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5
1 WD Caviar Blue 640GB SATA2
1 WD Caviar Blue 500GB SATA3
***** Total ***** 832.75
y falta la fuente y demas piezas pero lo vital esta genial para un pc gamer.
1 Gigabyte GA-Z77X-UD5H
***** Total ***** 832.75
yeps escribió:Dasten, no tengas en cuenta a 360 nat
360 nat, me parece que la configuración que me propones está demasiado desfasada a dia de hoy para lo que busco, pero gracias de todas formas.
Por otra parte, comentando lo de antes de la caja, me mola mucho la Cooler Master CM Storm Enforcer y ya que veo imposible que tengan stock de la NZXT Phantom 410 (que era la que me gustaba cuando empece a mirar hace como un mes...), me parece una caja más completa que la HAF y me gusta bastante más.
Aunque todavía faltan 11 dias (minimo) para que pida el pc las piezas van a ser más o menos:
2500k
Asrock extreme3
8GB G.skill
500GB/1TB Seagate
ATI 7850 2GB
dasten
Estas de coña no?
Tu eras el que movia el BF3 con todo a tope y al maximo (filtros y online incluido) a 1080p y a 60FPS constantes no? xDDDDDD
1 Gigabyte GA-Z77X-UD5H
***** Total ***** 832.75
Kanijo1 escribió:360 nat, con "lo vital" este equipo le da 20 vueltas al que has puesto (para jugar) :
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Solo le falta fuente y caja, aunque tambien, ajustanto el precio de la fuente y la caja le puedes poner un disipador decentillo
Dasten escribió:360nat, por favor, no confundas a la gente. Si realmente trabajas en una tienda montando ordenadores dame el nombre para que ni la pise. Estas muy equivocado y muchas personas aqui tienen bastante mas conocimiento que tu en este tema.
No entrare en peleas ni perdere tiempo en rebatirte ya que seria inutil. Espero que tu jefe este contento con tu trabajo, porque como trabajes igual que aconsejas vé actualizando el curriculum ya que te hara falta.
Un saludo.
PD: Sobre el stock de PCComp no te preocupes, con un ticket puedes informarte del periodo que tardan en traerlo, que suele ser corto en la mayoria de las veces.
360 nat escribió:Lo se para q lo va a utilizar q juegos usara pero creo q no esta nada mal pero lo q tu has puesto esta bn
lo q yo he puesto es mi opinion.
Kanijo1 escribió:360 nat escribió:Lo se para q lo va a utilizar q juegos usara pero creo q no esta nada mal pero lo q tu has puesto esta bn
lo q yo he puesto es mi opinion.
El problema de ese presupuesto es que lleva un procesador demasiado caro para el resto del equipo, además, no hace falta un i7 para jugar, con un i5 tendrás el mismo rendimiento para los juegos y encima es bastante mas barato.
La placa base no te va a dar ningún rendimiento, es mejor poner una placa mas barata para invertir ese ahorro en la grafica, una placa cara, por lo general, en lo unico que mejora con respecto al resto es en el OC (En OC extremo o muy alto)
La grafica que has puesto no estan a la altura de las graficas actuales (Ni de las de hace un par de años), con esa grafica no podrá jugar a practicamente ningún juego actual con buena calidad y buenos FPS, si lo que quieres es jugar, este debe de ser el componente mas caro de tu equipo.
2 HDD, a parte de que estos consumen mas, son mas caros que un unico HDD de, por ejemplo, un TB
Que conste que no lo digo con ninguna maldad ni nada por el estilo, sino al contrario
Un saludo!
360 nat escribió:yeps escribió:Dasten, no tengas en cuenta a 360 nat
360 nat, me parece que la configuración que me propones está demasiado desfasada a dia de hoy para lo que busco, pero gracias de todas formas.
Por otra parte, comentando lo de antes de la caja, me mola mucho la Cooler Master CM Storm Enforcer y ya que veo imposible que tengan stock de la NZXT Phantom 410 (que era la que me gustaba cuando empece a mirar hace como un mes...), me parece una caja más completa que la HAF y me gusta bastante más.
Aunque todavía faltan 11 dias (minimo) para que pida el pc las piezas van a ser más o menos:
2500k
Asrock extreme3
8GB G.skill
500GB/1TB Seagate
ATI 7850 2GB
disculpa pero se lo q digo me dedico a montar equipos informaticos de alta gama en varias tiendas en santander asi q se de lo q hablo
la placa no esta nada desfasada las p8 q proponeis si q es un atraso y un desfase con 2 slot de pci comparado con uno de 3 q admite hasta 2 gb por cada slot y la p8 solo puede con 1 gb por slot.
Gigabyte GA-Z77X-UD5H buscala y informate compañero las mejores placas se gamer son Gigabyte , ASUS ,MSI.
tambien esta esta muy bien Asus Rampage IV formula o la Gigabyte assassins 1,2 o la sniper.
lo del disco duro ahi si q puede estar un poco desfasado yo tengo uno de 1 Tb,1 de 500,1 de 320,160gb y esta muy bn.
yeps escribió:Mira 360 nat, me parece muy bien que te dediques a montar equipos informáticos de alta gama, pero para ponerte en situación yo soy ingeniero informático y trabajo en la mayor multinacional proveedora de servicios IT del mundo, además estoy colaborando en la optimización de un clúster Tier3 del CERN, así que cuando te digo que esa configuración me parece algo desfasada y fuera de lugar puedes creer que se un poco de lo que hablo. Así que viendo tus posteriores respuestas veo que posiblemente se trate de un trolleo, con lo cual te pido por favor que pares o aportes algo.
Dasten escribió:yeps escribió:Mira 360 nat, me parece muy bien que te dediques a montar equipos informáticos de alta gama, pero para ponerte en situación yo soy ingeniero informático y trabajo en la mayor multinacional proveedora de servicios IT del mundo, además estoy colaborando en la optimización de un clúster Tier3 del CERN, así que cuando te digo que esa configuración me parece algo desfasada y fuera de lugar puedes creer que se un poco de lo que hablo. Así que viendo tus posteriores respuestas veo que posiblemente se trate de un trolleo, con lo cual te pido por favor que pares o aportes algo.
Muuuy interesante... tienes un MP =D
olo61 escribió:Tanto luchar en vano... como dijo alguien, si lo sé, no vengo.
Saludos.
olo61 escribió:Tanto luchar en vano... como dijo alguien, si lo sé, no vengo.
Saludos.
Kanijo1 escribió:olo61 escribió:Tanto luchar en vano... como dijo alguien, si lo sé, no vengo.
Saludos.
¿? Por que dices eso?
yeps escribió:olo61 escribió:Tanto luchar en vano... como dijo alguien, si lo sé, no vengo.
Saludos.
No hombre, ¡tampoco es eso!
El presupuesto que has posteado está bien, no creas que no leo todas las respuestas, pero antes de ir a cenar me pareció mas "urgente" responder a todo el revuelo este de 360. ¿Que tal es la fuente Be Quiet? La verdad es que tambien me estoy centrando mucho en las placas Asrock y dejando de lado un poco MSI o gigabyte... así que gracias por el aporte.Kanijo1 escribió:olo61 escribió:Tanto luchar en vano... como dijo alguien, si lo sé, no vengo.
Saludos.
¿? Por que dices eso?
Creo que se refiere a que cree que no le he dado importancia a su post.
yeps escribió:Pues fuente de más barato a más caro tengo miradas:
Tacens Radix 650W
Corsair CX600
Corsair TX650
Creo que con la Radix podría tirar, pero igual aseguro y pillo la CX600. En principio no tengo pensado hacer SLI/CF en unos años.
La caja que pones ya la había visto, pero lleva tiempo sin stock ni fecha de entrada, aunque como quedan unos dias, si vuelven a tener stock la tendré en cuenta.
epsilon22 escribió:ya se que salieron pero mi pregunta que no la formule bien creo, es si van a salir otros nuevos porque he oido que se calientan mucho.