El éxito es...

Llevo un tiempo preguntándome a mi mismo "¿que significa realmente tener éxito?" y estas son las conclusiones a que he llegado:

El éxito para mi es:

Hacer lo que me gusta.
Ayudar a los demás.
Ganar dinero.
Contribuir.
Sentirme realizado.
Tener reconocimiento de lo demás.
Sentirme a gusto conmigo mismo.
Conseguir mis metas.

Y para vosotros... ¿que significa tener éxito?
Esa es la definición de éxito, la práctica sólo es sobornar y sobornar.
... no necesitar el reconocimiento de los demás para alcanzar la felicidad.
el éxito es conseguir estar en eol sin que te baneen...
El éxito es lograr lo que te propongas y sentirte satisfecho con ello XD
El éxito es alcanzar correctamente tu objetivo. No se a que viene esto cuando es una palabra que sale en la rae.
Santan escribió:Llevo un tiempo preguntándome a mi mismo "¿que significa realmente tener éxito?" y estas son las conclusiones a que he llegado:

El éxito para mi es:

Hacer lo que me gusta.
Ayudar a los demás.
Ganar dinero.
Contribuir.
Sentirme realizado.
Tener reconocimiento de lo demás.
Sentirme a gusto conmigo mismo.
Conseguir mis metas.

Y para vosotros... ¿que significa tener éxito?

Pues lo mismo que para ti, pero quitando ganar dinero y tener reconocimiento de los demas y añadiendo honrando a mis padres, mujer e hijos.. El dinero no da la felicidad, ni mucho menos. Puedes preguntarle a cualquier tribu perdida de la mano de dios si son felices y despues preguntarle si saben lo que es el dinero. Y tener reconocimiento de los demas? JA! me la bufa lo que digan o piensen los demas de mi, yo hago las cosas por sentirme realizado, pero nunca por lo que piensen los demás. Tu solo ayudarías si solo te dan a cambio un Nobel? yo no.

Saludos
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

Winston Churchill (1874-1965) Político británico.
Imagen

Y bueno ya en serio, pues en mi opinión cumplir los objetivos que uno se propone satisfactoriamente.
Tampoco me parece mal que algunos piensen en otras cosas más banales, después de todo, ¿no llamamos 'exitoso' a cualquiera o sí?
Por cierto parece que algunos están confundiendo el éxito con la felicidad.
Que funcione OpenLDAP a la primera.
JAPosti escribió:

Esto mismo...
Ser feliz y tener a alguien que merezca la pena a tu lado
Estupendas respuestas, gracias a todos.

Estas dos en especial me han encantado:

jorcoval escribió:Ser feliz.
JAPosti escribió:

murkit mucha suerte con tus mates ¡¡¡¡
Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

con dos palabras y un punto as dado la mejor respuesta a una de las preguntas mas dificiles de responder en la historia del foro y de la humanidad
Existir, estar vivo, poder respirar, poder reirme, el placer de comer, que mi cuerpo haga sus funciones, poder pensar....
pedrinxerez escribió:

con dos palabras y un punto as dado la mejor respuesta a una de las preguntas mas dificiles de responder en la historia del foro y de la humanidad

Bueno, el único problema es que es una definición errónea.

Puede uno ser un fracasado y ser feliz, por lo tanto el éxito no puede ser definido como "ser feliz".

Exito es llevar acabo un objetivo satisfactoriamente, es lo opuesto al fracaso. Ni mas ni menos.
CazadorCampechano escribió:
pedrinxerez escribió:

Bueno, el único problema es que es una definición errónea.

Puede uno ser un fracasado y ser feliz, por lo tanto el éxito no puede ser definido como "ser feliz".

Exito es llevar acabo un objetivo satisfactoriamente, es lo opuesto al fracaso. Ni mas ni menos.

+1
Además no hay que olvidar, que no todas las personas tienen como objetivo en la vida ser felices.
Ahora mismo podemos pensar que Nikola Tesla hubiera sido muy feliz si se hubiera aliado a Edison para hacerse millonarios juntos, y además con eso seguro que Telsa no hubiera muerto solo.

O ya me dirán si cada persona que en la historia a terminado siendo ejecutada de forma horrible y triste, por defender sus ideales y lograr que sus descendientes tengan un futuro mejor, han sido unos fracasados.

Hoy en día muchos podemos disfrutar de una vida cómoda y libre, gracias a que otras personas sacrificaron la comodidad de estar en sus casas sin hacer nada, por una vida de llena de dolor para poder cumplir sus ideales.

No, no, no, el éxito y la felicidad no son lo mismo, tener la felicidad propia como único objetivo en la vida, sólo es algo que se plantean las mentes egoístas.
dnL7up escribió:Hoy en día muchos podemos disfrutar de una vida cómoda y libre, gracias a que otras personas sacrificaron la comodidad de estar en sus casas sin hacer nada, por una vida de llena de dolor para poder cumplir sus ideales.

[tadoramo]

Y lo peor de todo es que ahora es todo lo contrario... nadie se mueve... [snif]
El éxito se resumen unos pocos elementos:

Dinero
Amor
Tiempo
Ambiente

Si no eres feliz así, entonces tienes un problema XD
llegar hasta un punto en que te da todo igual y lo que quieres es vivir un dia mas y disfrutar de lo basico de esta vida
Para mi el éxito es cumplir tus sueños/objetivos en la vida.
Llevarte al huerto a la macizorra de la discoteca.
katxan escribió:Llevarte al huerto a la macizorra de la discoteca.

Fin del hilo. [carcajad]

This.

Un millonario superpoderoso que sea infeliz no considero que haya alcanzado el éxito (y supongo que él tampoco).

Saludos
27 respuestas