Motivación laboral

Hace años aún se hablaba algo de esto, pero hoy en día el tema es inexistente.

Supongo que el pensamiento generalizado será "total, para cuatro gatos que tienen el inmenso placer de trabajar, encima van a quejarse..." junto al "cuantas más horas, mejor".

Estoy bastante reventado con jefes cabrones. Son demasiados años soportándolos, y esta crisis les da, ya no alas, sino turbinas a reacción.

Desde aquí, que se sienta aludido quien quiera, ¡qué os den por culo!.

Un saludo.

PD: Lo necesitaba...
+1
La excusa de la crisis esta haciendo de oro a muchos empresaurios
Yo tambien me he dado cuenta de esto con la crisis, ahora se escucha bastante el:

- Con lo barato que me sale ahora echarte...
- Si no quieres trabajar (12horas por cuatro perras) vete que mañana hay aqui 20 para cubrir tu puesto

Y muchas mas. De la primera la recuerdo muy bien, porque al que se lo dijeron contesto algo asi como: " ... y tu no sabes lo barato que es matar con la justicia actual"
yo desde la "crisis" trabajo mas horas por menos dinero pero encima me hace gracia lo de "no te quejes que al menos tienes trabajo"
y si doy gracias de tener trabajo pero eso no quita que este asta los cojones de tener que aguantar los gritos sin razon de mi jefe y las amenazas hacia mis compañeros y a mi de que nos vamos a la puta calle dia si y dia tambien exigiendo mas y mas etc etc....y lo que mas me revienta es ver que aun con la crisis y recortes de salario y aumento de horas trabajadas el hijo de mil padres sigue con su bmw su porsche de los domingos una harley y cuatro familiares en la empresa haciendo como que trabajan a media jornada y cobrando un jornal de jornada completa POR SUPUESTISIMO MAS ALTO QUE LOS NUESTROS.
fluzo escribió:yo desde la "crisis" trabajo mas horas por menos dinero pero encima me hace gracia lo de "no te quejes que al menos tienes trabajo"
y si doy gracias de tener trabajo pero eso no quita que este asta los cojones de tener que aguantar los gritos sin razon de mi jefe y las amenazas hacia mis compañeros y a mi de que nos vamos a la puta calle dia si y dia tambien exigiendo mas y mas etc etc....y lo que mas me revienta es ver que aun con la crisis y recortes de salario y aumento de horas trabajadas el hijo de mil padres sigue con su bmw su porsche de los domingos una harley y cuatro familiares en la empresa haciendo como que trabajan a media jornada y cobrando un jornal de jornada completa POR SUPUESTISIMO MAS ALTO QUE LOS NUESTROS.

Eso es también un clásico, te lloran que no hay casi dinero y se compran coche nuevo (de más de la mitad de lo que costó el piso por el que estoy hipotecado) y se van de viajazo todos los años a lugares exóticos a cazar animales cada vez más grandes.

Como tú dices, sí, damos gracias por tener trabajo, pero en nuestro interín, en determinadas situaciones, nos dan ganas de mandar a la mierda a nuestros jefecillos y salir por la puerta para no verlos nunca más.

Un saludo.
yo estoy currando mas horas al dia, para compensar la falta de trabajo que se preve no tener en el ultimo trimestre.

se que es un mal menor, pero en la empresa el convenio colectivo era el santo grial y despues de despedir a 3 administrativos, y frases repedidas como "me sobran 3 mas", ya tenemos los pantalones en los tobillos para que nos den por donde quieran.
5 respuestas