Consola portatil que emule bien juegos como Rival School

Tengo la CAANOO y emula juegos de PSX pero por alguna razón son lentos, no es falta de frames, si no que simplemente todo se pone lento. Hay alguna consola portátil que emule bien este tipo de juegos?
Sí es por falta de FPS, el emulador no usa la gráfica y viendo como esta abandonada la consola dudo que algún día lo haga.

Las consolas android como la JXD S601 corren a velocidad completa los rival school, el problema es que la mayoría de las consolas android tiene solapamiento de botones (cuando pulsas dos o tres botones al mismo tiempo, se pulsa algún otro automáticamente)
Cory escribió:el problema es que la mayoría de las consolas android tiene solapamiento de botones (cuando pulsas dos o tres botones al mismo tiempo, se pulsa algún otro automáticamente)


Gracias.

Hablando lo de los botones, te refieres a que hay un problema de diseño con la consola JXD S601? o con todas las Androids actuales?

EDITO:

Cory, aprovecho de preguntarte aqui tambien, cual es la consola portatil, en este momento, que emula mejor la mayoría de los juegos PSX y N64
Que yo sepa TODAS las consola android tienen problemas de solapamiento, menos la JXD S7100/JXD S7100B (al menos no he leído que nadie se queje. Lo malo es que no tiene gatillos).

Todas las consola android emulan PSX y N64 más o menos igual, las más potentes son las Yinlips (las JXD con overclock quedan casi igual) pero aparte de solapamiento las Yinlips tienen un ligero retraso en el audio, si te interesa pillar alguna yo optaría por la JXD S601 (problema de solapamiento) o la JXD S5110 (capada a 600mhz). La otra opción es que esperes algo mejor, total cada dos meses estan sacando algo nuevo los chinos [+risas]
Gracias, pues esperare unos 6 meses para ver si sacan algo nuevo de Android.
4 respuestas