borhack escribió:Yo personalmente me hubiera comprado la 560 ti por un poco mas, y siento decirte que si la 560ti no podia mover en ultra el b3 (la mia daba 60fps con bajadas en alto-ultra y con algunos filtros quitados) pues esta menos.
Y una cosa,el gta4 dices que te lo mueve en full hd sin pestañerar pero con graficos medios?altos? cuantos fps? este juego es muy exigente y con la 560ti a mi me lo movia a 50 fps con algun filtro quitado y no con todo en ultra.
Lo mejor para que monitorices la grafica es el gpuz por ejemplo, tambien msi afterburner..etc
borhack escribió:Es muy buena grafica,y tranqui,solo te entendi que movias esos juegos a tope a full hd sin pestañear y eso para mi es, en ultra,todos los filtros, y a 60fps.......y creeme,yo lo de no notar la diferencia con o sin filtros miralo bien,la diferencia es abismal, solo con decirte que de la 560ti con algunos filtros quitados a mi 670 con todo a tope y ultra lo he notado una barbaridad.
saludos
die4554 escribió:Yo tengo la misma prácticamente pero, de ensambladora gigabyte, y muy contento.
El battlefield con todo en alto( no en ultra ) me va de lujo, por lo tanto no tendrás problemas.
Para temperatura uso el aida64, y me va bien.
Ademas puedes hacerle pruebas de esas estress.
Saludos