Dudas con mi nueva GTX 560

Buenas!muchos se acordarán de la guerra que di escogiendo mi nuevo PC y una vez que esta es mi segunda semana con él tengo pensado examinar más detenidamente qué tal funciona,he estado midiendo las temperaturas con el aida y el HWmonitor y las temperaturas oscilan entre los 30-36 en un uso normal y corriente,jugando oscila entre los 40-66 aproximadamente,pero como digo no lo he mirado demasiado bien y nose si estos programas son los adecuados para hacer mediciones.Soy nuevo en todo esto ya que antes tenía un portátil y como se calentaba muchísimo pues no me preocupaba mucho ya que la mano me decía la temperatura xD

La gráfica en cuestión es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_1gb_gddr5.html

He probado diferentes juegos como Bad Company 2,Starcraft,GTA IV y todos me funcionan en full HD ultra sin pestañear,en cuanto pueda quiero adquirir el Battlefield 3 que me lo debería de soportar en ultra con algunas cosas en alto sin demasiado problema no?

También os pido consejo para medir bien las temperaturas!gracias a todos!
Yo personalmente me hubiera comprado la 560 ti por un poco mas, y siento decirte que si la 560ti no podia mover en ultra el b3 (la mia daba 60fps con bajadas en alto-ultra y con algunos filtros quitados) pues esta menos.

Y una cosa,el gta4 dices que te lo mueve en full hd sin pestañerar pero con graficos medios?altos? cuantos fps? este juego es muy exigente y con la 560ti a mi me lo movia a 50 fps con algun filtro quitado y no con todo en ultra.

Lo mejor para que monitorices la grafica es el gpuz por ejemplo, tambien msi afterburner..etc
La gtx 560 es muy buena placa de video, pero es cierto, en determinados juegos, al máximo de lo máximo tal vez, no rinda al 100% en monitores de 1080p.
Yo tengo la TI de MSI, y veo eso.

Por ejemplo en serious sam 3, en ultra ultra, me da un poco de lag, y debo bajar un poquito la calidad gráfica.
De todas formas estoy muy conforme, son muy poquitos los juegos que me la exigen demasiado, y la gran mayoría de los juego rinden excelentes.
borhack escribió:Yo personalmente me hubiera comprado la 560 ti por un poco mas, y siento decirte que si la 560ti no podia mover en ultra el b3 (la mia daba 60fps con bajadas en alto-ultra y con algunos filtros quitados) pues esta menos.

Y una cosa,el gta4 dices que te lo mueve en full hd sin pestañerar pero con graficos medios?altos? cuantos fps? este juego es muy exigente y con la 560ti a mi me lo movia a 50 fps con algun filtro quitado y no con todo en ultra.

Lo mejor para que monitorices la grafica es el gpuz por ejemplo, tambien msi afterburner..etc

Pero aver,creo que ya he dicho que juego sin ponerle filtros,apenas noto la diferencia en full HD y el GTA IV están todos los valores por defecto al tope sin los filtros creo y sin ponerle el fraps diría que va sobre los 50-60 fps en todo momento.

Sobre el B3 vuelvo a decir que no pretendo jugarlo en ultra y con filtros,sino sin filtros y con algunas cosas en alto y otras en ultra...

PD:lo de un poco más en un presupuesto de 550 euros como el mío es mucho más y la ti estaba por 200 casi 40 euros más que la ti...
No vas a tener problemas, por lo que escribiste, no eres perfeccionista, así que te va andar muy pero muy bien.
Es muy buena grafica,y tranqui,solo te entendi que movias esos juegos a tope a full hd sin pestañear y eso para mi es, en ultra,todos los filtros, y a 60fps.......y creeme,yo lo de no notar la diferencia con o sin filtros miralo bien,la diferencia es abismal, solo con decirte que de la 560ti con algunos filtros quitados a mi 670 con todo a tope y ultra lo he notado una barbaridad.

saludos
Yo tengo la misma prácticamente pero, de ensambladora gigabyte, y muy contento.
El battlefield con todo en alto( no en ultra ) me va de lujo, por lo tanto no tendrás problemas.

Para temperatura uso el aida64, y me va bien.
Ademas puedes hacerle pruebas de esas estress.
Saludos
borhack escribió:Es muy buena grafica,y tranqui,solo te entendi que movias esos juegos a tope a full hd sin pestañear y eso para mi es, en ultra,todos los filtros, y a 60fps.......y creeme,yo lo de no notar la diferencia con o sin filtros miralo bien,la diferencia es abismal, solo con decirte que de la 560ti con algunos filtros quitados a mi 670 con todo a tope y ultra lo he notado una barbaridad.

saludos

Yo vengo de un portátil chustero de 400 euros jugando en bajo a 1366x768 y ahora he pasado a full HD y en alto-ultra y en muchos juegos con filtros y no he notado mucho la diferencia y para mí de momento no justifica la diferencia de rendimiento.Eso sí,no te digo que puede ser que aun flipe por la diferencia entre mi portátil y este equipo,pero de momento me he fijado y no me he dado cuenta,aunque como he dicho no soy demasiado exigente.

die4554 escribió:Yo tengo la misma prácticamente pero, de ensambladora gigabyte, y muy contento.
El battlefield con todo en alto( no en ultra ) me va de lujo, por lo tanto no tendrás problemas.

Para temperatura uso el aida64, y me va bien.
Ademas puedes hacerle pruebas de esas estress.
Saludos

Gracias,eso mismo quería saber y me alegra de acertar eligiendo esta gráfica,las AMD quizás tiran algo mas pero he tenido demasiadas malas experiencias y me he querido pasar al verde xD.Gracias por la recomendación del aida,en qué temperaturas se debería mover la gráfica para estar tranquilo?normalmente oscila entre los 40-60 en casi todos los juegos creo recordar.
Buenas compañero. Yo tengo la Ti, el modelo de MSI y me va de lujo. En algún juego desde luego se nota que le pica, pero por ejemplo diablo lo muevo a full en full hd, sin ninguna caida de frames, y eso que era la beta. Pero vamos, la carga no solía pasar de 60%, y las temperaturas se mantienen correctamente. También ayuda un buen procesador en algunos juegos, y hacerle overclock. Yo desde que tengo mi i52500k a 4.7 ghz, veo menos mínimos, y me va mas "fluido", vamos que lo veo mejor.
Un saludo.
A mi sin jugar, y estando navegando y tal, alrededor de los 35-40 grados (llevando ya un rato encendido)
Y jugando depende del juego, pero por ejemplo el bf3 nunca la he visto llegar a 70º, suele andar entre 63-65º
Saludos
Entre 45-65 grados jugando es el rango en el que trabajan estas graficas,y en idle muy frescas,unos 30 gradillos.
10 respuestas