Comprarme un ordenador

Bueno esta semana me pillo un ordenador nuevo, el mio dijo basta, no se si comprármelo por piezas o ya montado, y si me lo compro a piezas que me recomendáis, lo quiero para jugar a todo lo que existe asta la fecha de hoy y para trabajar.

Es que tengo varias opciones y no se que hacer, una gráfica de la marca Nvidia que pensáis

El ordenador me lo montaria yo mismo y no hace falta la licencia de windows

PD: Tengo un presupuesto maximo de 800 Euros

saludos
En el subforo de hardware te podrán ayudar más, eso si ves directo a comprártelo por piezas con ese presupuesto puedes hacerte un pedazo pc.

Un Saludo.
Gracias por la respuesta
Perdón pensé que en general estaría mejor, lo reporto para que lo cierren.
He visto que en donde me has dicho en harward ya hay un hilo sobre este tema mas o menos.

saludos
No solo hay un hilo, son casi todos XD

Lo suyo es que abras tu un hilo porque es algo personal lo del pc, no es cuestion de hacer un hilo oficial, poner 3 o 4 modelos y a correr..

Expresa bien el presupuesto que tienes para gastarte como maximo (de 500 a 800 hay mucho margen y todos te vamos a hacer un pc de 800 XD ), para lo que lo quieres y sobretodo si necesitas la licencia de windows y el montaje o te lo montarias tu.

Un saludo!
Movido a donde debe estar, no hace falta cerrar y crear otro.
Pues eso.
¿Necesitas monitor y otros periféricos?
¿Necesitas la licencia del SO?
¿Quieres que te lo monten o lo haces tú?
¿Cuáles son esas tareas de "para trabajar"? No es lo mismo editar vídeos en HD que trabajar con word.
Ok, muchas gracias coyote.

Pues eso.
¿Necesitas monitor y otros periféricos?

No
¿Necesitas la licencia del SO?

No

¿Quieres que te lo monten o lo haces tú?

Lo montaria yo

¿Cuáles son esas tareas de "para trabajar"? No es lo mismo editar vídeos en HD que trabajar con word.

Trabajar en word mas que nada

saludos
Me parece que no has leído mi mensaje.
Si es que me has pillado que he escrito uno y no podia responder otro pero he editado y he respondido ha tu mensaje.

saludos
Mírate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1.

Te dejo esta otra opción: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Cambio la gráfica, por una más potente, quito el SSD.

Saludos.
juanf escribió:Si pudieras estirarte un poco compraría algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y el hdd juanf? XD

Yo montaria 2 hdd, uno de almacen de 500gb o 1tb o 2tb (dependiendo de lo mucho o poco que vayas a guardar) y aparte un SSD de 64gb o 128gb solo para sistemas y programas, yo era de los que jamas tendria 2 discos duros en un pc pero esto es lo mas comodo del mundo, y el ssd vuela... vuela!
que hos parece este procesador, Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)

saludos
xavia01 escribió:que hos parece este procesador, Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)

saludos

Es el mismo que te he puesto, muy bueno.

Saludos.
xavia01 escribió:que hos parece este procesador, Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)

Ese es el que tienes puesto en todas las configuraciones que te hemos puesto.

pupila1992 escribió:Y el hdd juanf? XD

Cierto se me pasó.

pupila1992 escribió:Yo montaria 2 hdd, uno de almacen de 500gb o 1tb o 2tb (dependiendo de lo mucho o poco que vayas a guardar) y aparte un SSD de 64gb o 128gb solo para sistemas y programas, yo era de los que jamas tendria 2 discos duros en un pc pero esto es lo mas comodo del mundo, y el ssd vuela... vuela!

Lo que pasa es que si quiere meter el SSD tiene que bajar mucho la gráfica o el procesador. La gráfica que le ha puesto el compañero rendirá sobre un 25/30% a la que le he puesto.

Te dejo otra configuración bajando la gráfica para que se adapte más al presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Cierto,pero, realmente es un 70% mas potente la 670 frente a la 570? joder si que han pegado un salto..
Gracias a todos, me a veis ayudado a despejar, algunas dudas que tenia, mañana me lo pillo.

Este es el que mas me comvenze

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z77-D3H 8
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NZXT Source 210 Elite Negra
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
Liteon iHAS124C Grabadora DVD SATA OEM

Por presupuesto este es el que me convence, que os parece o modificaríais alguna cosa, pondrías dos discos duros de 500Gb en vez de uno de 1Tb, lo que la torre me gusta mas esta.

AeroCool Strike-X Black

Y de placa base cual montariais de las dos

Asrock Z68 Extreme3 Gen3

Gigabyte GA-Z77-D3H

saludos
Si te gusta más la AeroCool Strike-X Black, pues la coges, pero de entrada te digo que es mejor la NZXT, pero si es tu gusto, no se hable más, es una cosa muy personal, y de placa, claramente la Gigabyte GA-Z77-D3H.

Edito: se me pasó lo del disco, como quieras, si es para hacer un RAID, o si es por tener el SO en uno y en el otro, pues lo que quieras, si algún día se te estropea uno, tienes el otro.

Saludos.
18 respuestas