Problema Service Pack 3

Hola chicos!

Hace 2 semanas Windows Xp me dio un problema, no localizaba el archivos system, así que usé la consola de reparación y copié de la carpetar repair los archivos habituales.
Me generó un nuevo usuario, reinstalé programas, etc... El problema fue qeu instalé el Service Pack 3 y después los drivers, y no consigo configurar el de audio.

Así que creo que podré solucionarlo si consigo desinstalar el SP3 e instalar el SP2 y ya podré poner los drivers de audio.

Pero no consigo desinstarlo, me dice "sistema no puede hallar el archivo especificado" y despues "no se desinstalo service pack 3".

Así que intento reinstalarlo para desintarlo, pero cuando termina todo el proceso me aparece el símbolo de sistema con lo siguiente:

c:\ Windows\system32 \cmd.exe

Error: el parámetro no es correcto

Y repetido un montón de veces...

He intentado las 4 vías para desintalarlo de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/950249/es) y no lo consigo por ninguna, ni siquiera por la consola de recuperación...
El archivo spuninst tiene 0 bytes y es como si no existiera cuando intento ejecutarlo...

Qué puedo hacer?

Gracias!
Un saludo!
No acabo de entender que relación tiene que instalaras el SP3, con tus problemas con el audio. ¿Cuando tenías el SP2 sí funcionaba y con el SP3, no? :-?

Por otra parte tampoco indicas la marca y modelo de tu tarjeta de sonido. Con Everest podrías comprobarlo y posiblemente te indique un enlace hacía drivers más actualizados.

Un saludo y suerte.
Hola Flanders!

Gracias por responder.

Pues verás, la tarjeta de sonido es integrada en una placa Asus M3N78-VM, Geforce 8200, ya he probado con los drivers, con el Everest y todo, y he concluido que la cagada fue descargar e instalar SP3 antes que los drivers de audio, porque antes tenía el SP2 y todo iba bien. Así que (un poco libremente) interpreto que mi placa tiene más de 4 años y que tal vez los drivers no sean compatibles con el SP3, aunque todos los demás funcionan perfectamente (tarjeta de red, gráfica, etc.)

El de Audio no se instala correctamente, en el administrador de dispositivos me aparece con un círculo amarillo y una exclamación y me dice:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

Y no logro solucionarlo, así que estoy intentado ver si es por el SP3, pero me pasa que no consigo desinstalarlo tampoco y poder volver al SP2, y como ya he creado un hilo con el problema de la tarjeta de sonido, y es tan específico que nadie me ha respondido, he pensado que el problema de desinstalar el SP3 sería más común y alguien podría ayudarme, porque no entiendo que coj**** pasa... :)

Gracias!
Un saludo!
2 respuestas