zafiropure5 escribió:entonces este portatil... la grafica no es muy buena como parece?
600euros me costo este portatil... me recomiendan cambiarlo por otro?? alguna sujerencia con ese precio? alguna marca? alguna targeta grafica? yo keria usar juegos en mi tele por medio del hdmi...
Pues te hablo como opinión personal, pero a mi me ofrecen tu portátil, y o bien es gratis y lo vendo al día siguiente, o lo vendo el mismo día o se lo tiro por la cabeza al tio que me lo ha ofrecido, por intentar estafarme.
Pero bueno, aquí tienes
una review de la gráfica.
Quédate con lo que dice de:
"Performance
As an entry level card, the (GT) 610M has to compete against the Intel HD Graphics 3000 in the current Sandy Bridge processors. The performance depends on the chip clock speeds of the 610M and therefore ranges between the GeForce GT 520M and GT 520MX. Therefore demanding games like Crysis 2 or Mafia 2 run fluently only in the lowest detail and resolutions. Less demanding games like Fifa 11 or Sims 3 should be playable even in high detail settings.".
Vamos, la pone a la altura del betún.
Yo miraría una de estas
que se listan en esta web, incluido la 650M, o bien puedes esperarte a las versiones para portátiles de las gráficas de sobremesa.
Yo casi que te recomendaría mas que dejaras la idea del portátil para jugar, por que el precio para tener una buena calidad va a ser el doble que el de un ordenador dedicado para juegos de sobremesa. Ya para que te dure un poco la gráfica en un portátil te tienes que gastar unos 800-900€ como poco.