tengo unas pequeñas dudas

Hola a todos, porfin me he decantado por añadir a mi coleccion una xbox original negra de las primeras.
y me gustaria saber si haciendo el metodo ''softmodhal9000bykylo'' con el xplorer360 podre cargar backups?
de ser asi me gustaria saber si al finalizar ese metodo que esta detallado en esta web podria cargarlos directamente?
por lo que he visto la xbox tiene lector de cd, pero he leido por aqui que no los reconoce los cd's y he oido hablar de que se graban en dvd los backups, si grabo en un dvd un backup de un juego podra leerlo la consola o hace falta algo para que los lea?
perdon por las molestias compañeros, pero esque voi muy perdido :)
y me gustaria saber si haciendo el metodo ''softmodhal9000bykylo'' con el xplorer360 podre cargar backups?
de ser asi me gustaria saber si al finalizar ese metodo que esta detallado en esta web podria cargarlos directamente?

perfectamente
por lo que he visto la xbox tiene lector de cd, pero he leido por aqui que no los reconoce los cd's y he oido hablar de que se graban en dvd los backups, si grabo en un dvd un backup de un juego podra leerlo la consola o hace falta algo para que los lea?

ERROR!!!xbox1 tiene lector dvd&cd y todos los juegos de xbox son de DVD.los backups siempre hay que grabar en dvd(los primeros funcionaban en cdrw).hay algunos lectores dvd que tienen problemas con cds....s2
Muchissimas gracias compañero, me havia guiado por lo del lector de cd, por el simbolo de ''Compact Disc'' en la carcasa :)
los backups se tienen que grabar de alguna manera especial o directamente el archivo iso como cualquier otro? :)
Se puede hacer el proceso en Windows 7?
elcrack15 escribió:Muchissimas gracias compañero, me havia guiado por lo del lector de cd, por el simbolo de ''Compact Disc'' en la carcasa :)
los backups se tienen que grabar de alguna manera especial o directamente el archivo iso como cualquier otro? :)
Se puede hacer el proceso en Windows 7?

Algunos xbox (las últimas) no lee cd a menos que sean originales (músicas y películas) por eso pone el símbolo de cd. saludos.
4 respuestas