_AsKa_ escribió:No se si alf, o con otro gato, pero este se ha ido y ya no vuelve...
_AsKa_ escribió:Ahora está durmiendo encima del cojín... después de haberse puesto las botas comiendo... Aunque vaya, no se si mañana seguirá aquí... La ultima vez que paso noche en su cabaña del jardín desapareció...
Si que está guarrindongo, con lo que ha llovido estos días... y pajas pegadas, pero bueno, ya ha estado maquillandose un rato....
A saber cuanto llevaría debajo de mi coche, si no me llegan a avisar.... buff, lo que tengo claro que ahora tengo que mirar debajo del coche antes de arrancar siempre...
Por cierto, no se si es cosa mía, pero esta gata... la veo más gordita...
Saludos a todos sus fans
fR1k0 escribió:Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.
Si al final esta embarazada pues podrás quedarte a ella y algún cachorrillo. Y los demás intentar darlos a familiares/amigos/vecinos responsables que sepas que van a quedarse con ellos.ç
Pero ni se te ocurra volver a dejarla que se vaya a sus anchas. Como en tu casa no va a estar en ningún sitio.
fR1k0 escribió:Me refiero a dejarla salir si esta preñada. Mas vale que tenga los cachorros en casa con su ayuda que en la calle debajo de un coche.
DollySteak escribió:fR1k0 escribió:Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.
Si al final esta embarazada pues podrás quedarte a ella y algún cachorrillo. Y los demás intentar darlos a familiares/amigos/vecinos responsables que sepas que van a quedarse con ellos.ç
Pero ni se te ocurra volver a dejarla que se vaya a sus anchas. Como en tu casa no va a estar en ningún sitio.
No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.
No sé, lo veo como si vienen golondrinas a mi garaje (lo hacen) porque ahí tienen su nido, están seguras y yo les dejo comida, y como en mi garaje van a estar mejor que en ningún sitio las meto en una jaula.
Me resulta similar. No creo que una gata que adora estar por ahí al aire libre vaya a estar mejor encerrada en una casa sin corretear por el campo y tal. Eso sí, si se la queda yo la esterilizaría por lo menos.
Eri escribió:DollySteak escribió:fR1k0 escribió:Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.
No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.
No sé, lo veo como si vienen golondrinas a mi garaje (lo hacen) porque ahí tienen su nido, están seguras y yo les dejo comida, y como en mi garaje van a estar mejor que en ningún sitio las meto en una jaula.
Me resulta similar. No creo que una gata que adora estar por ahí al aire libre vaya a estar mejor encerrada en una casa sin corretear por el campo y tal. Eso sí, si se la queda yo la esterilizaría por lo menos.
Estoy de acuerdo con ambos. Lo normal sería, que si es callejera y le gusta vivir fuera que siga haciéndolo y le visite cuando le plazca.
Otra cosa sería, si realmente está embarazada, cuidarla hasta que tenga a las crías, ya luego dejarla ir nuevamente, quedarse con las crías y buscarles un buen hogar.
.DollySteak escribió:Eri escribió:DollySteak escribió:No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.
Estoy de acuerdo con ambos. Lo normal sería, que si es callejera y le gusta vivir fuera que siga haciéndolo y le visite cuando le plazca.
Otra cosa sería, si realmente está embarazada, cuidarla hasta que tenga a las crías, ya luego dejarla ir nuevamente, quedarse con las crías y buscarles un buen hogar.
O incluso eso, esterilizarla y que sea su gata callejera doméstica.
Así evita que vuelva a quedarse preñada, la bicha vive como quiere, y él tiene una amiguita. Yo el único gatito que he tenido estaba suelto por el jardín y podía escaparse cuando quisiera, pero no se separaba de mí, creo que precisamente porque nunca le puse límites y siempre tenía en casa cariño, comida y cama. Teníamos una relación de amiguetes, no de dueña-mascota. Y así pasaba, que era imposible que se fuese por ahí de pendoneo (era callejero, lo recogí de la calle).
Si la gata decide darse sus paseos y luego volver es libre de hacer lo que quiera.
rusalka escribió:Aparte de mirar debajo del coche, si es un día de mucho frío deberías dar unos golpes en el capó (esto deberían hacerlo todos los que tengan el coche aparcado en la calle en los días de mucho frío) porque hay muchos casos de gatos que se meten a dormir junto al motor, y por desgracia muchos gatos con graves heridas e incluso muertos por esta causa.
, de aquí a 15-20 días tienes más gatitos en casa.
)...