Buenas tardes EOLinanos, escribía para ver si alguna alma caritativa me echaba que bien que la necesito. Resulta que ayer fui a encender el ordenador y no me respondía, se quedaba la pantalla en negro como si no me diese señal, después de apagarlo y volverlo a encender unas cuantas veces más conseguí que me entrase en la BIOS y me salía una señal de overcloking o no se que ... cuándo yo no he tocado nunca nada de esos.
Justo iniciar el windows puse un programa de temperaturas y los 6 núcleos del procesador me rondaban la temperatura de 35 grados por ahi, oscilando hasta 40 en algunos picos, pero en reposo a 30 como lo tengo ahora. Hoy al iniciarlo de nuevo, me pasaba lo mismo que ayer, hacía el intento pero es que no había manera, hasta que lo encendi dejando apretado el botón 5 segundos, se apagó y luego ya funcionó
¿A que puede ser debido todo esto?¿Se me muere la placa o el procesador? o ha sido un puntazo sólo?
Os dejo la placa base que tengo:
Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3
y el procesador: AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
a ver si alguien me puede echar una mano y decirme lo que le podría pasar... gracias y un saludo ... y perdonad las molestias!!