Eleccion ratón

buenas tardes

Estaba decidido a coger un Razer deathadder después de leer muchas reviews y demás de diferentes ratones, pero me he encontrado con que a subido de precio (60€)
Puestos a pagar ese dinero hay opciones mejores que el deathadder? tengo a mano cerca de casa por ese precio un steelseries diablo (creo que se basa en el sensei) sería este mejor opción? creo que los láser tienen todos aceleración positiva pero no lo se seguro.

NO quiero logitech. tengo un G500 y tuve un mx310 y no me gustaron.
El spawn es cumplidor y barato, aunque no a la altura del death
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... torm+spawn
El colega tiene razon, yo tengo ya con este nuevo que he cogido, 3 gamers, incluido el deathadder, y al final no hay con cual juegue mejor al crysis que con mi logitech inalambrico de 12 euros, los otros 3 los tengo de adorno (que son chulisimos) pero para jugar, con que se ajuste bien y tenga un par de botones extra, mas que suficiente (aunque seguramente me siga gastando los cuartos en los siguientes modelos gamers).

Saludos
Yo tengo un Logitech G700 y es una verdadera pasada, eso si, es carillo, pero la verdad es que es uno de los mejores ratones que he tenido nunca.
Cabe decir que no soy muy friki con el tema de los perifericos para jugones, pero para un Crysis 2, un CODMW2, e incluso con el Diablo 3 me va a las mil maravillas.
Yo me he comprado éste hace apenas 1 mes y estoy encantado
http://www.logitech.com/es-es/gaming/mi ... mouse-g400
Yo antes tenia un logitech de unos 20 euros inalámbrico y en principio no tenia muchas ganas de gastarme dinero en un ratón pero probé en casa de un amigo un Xai (que es muy parecido al Sensei) y pfff eso parecía que se deslizara solo. Cuando llegue a casa y cogí el mio de nuevo tenia la sensación de arrastrarlo por encima de la alfombrilla. Después de mirar precios y ver el Sensei bien de precio en Amazon (60€) lo compre junto a una buena alfombrilla. El cambio fue increíble, el ratón va finisimo puedes configurar muchos parámetros y puedes guardar tus configuraciónes en el software de Steelseries y hasta 5 en el ratón por si te lo llevas. Tuve un pequeño problema al mes de haberlo comprado con el click izquierdo pero Amazon me envió uno nuevo el día siguiente de comunicarlo sin ningún gasto y con envió de un día por UPS (100% contento con Amazon). El nuevo me va perfecto y no he tenido problema ninguno.
El Deathrazer también lo tuve en cuenta según las opiniones que mire también era bueno pero acabe decidiéndome por el otro.

No se que alfombrilla tendrás pero te recomiendo que si tienes una de baja calidad o de las que regalan (yo antes las usaba) compres una en condiciones. Mejora la experiencia una barbaridad.
Hola voy a dar mi opinion

Tengo y tube ( lo uso poco) el razer lachesis, como raton calidad de laser es una maquina, pero deja que desear su software...

dicho sto y despues de estar varios años con el, compre el g300 anbidiestro por que yo soy zurdo y bueno, la verdad que bien pero es optico, y creeme se nota la diferencia

Si pudiese elegir haria una mezcla de ambos (laser de razer, y ergonomia y software de loguitech) y seria mi raton ideal, pero al ser zuedo pues no tengo mucho donde eleguir

Un amiguete se a pillado el Raton Razer Imperator me a hablado bien de el, y nota el cambio ya que el tenia el g5

yo te lo aconsejaria el Imperator, total son 10 euros mas y tiene sensor dual (laser y optico) con lo cual mas precision, (mejor que el deathadder)

Una pena que no los hagan para zurdos, pero estare esperando el naga que al parecer lo fabricaran para zurdos

Saludos
en un principio miré el imperator pero me da que será como el G500 que llevo ahora, muy pesado. prefiero un ratón mas ligerito.
7 respuestas