No muestra la imagen despues de cambio de gráfica

Buenas compis. El caso es que he puesto una GTX 580 en el pc. Antes de esta tenía la 5850.

Cuando pongo el cable a las salidas (la he peusto en ambas) para el monitor no se ve nada de nada... si lo pongo a la salida VGA de la placa tampoco se ve nada...

Si no recuerdo mal cuando instalé la 5850, sin tener nada instalado esta me daba imagen, y a partir de ahí pude instalarle drivers y demas...

Decir que los drivers de la 5850 no los borré y que ahora no puedo hacerlo pues esta la tengo por agua y me supone un gran trabajo y cambio en el equipo... la tengo conectada a la placa y ambos pines de la fuente de alimentación...
Esa gráfica es muy tragona. ¿Qué fuente de alimentación tienes?
Perdon, comento más problemas.

Me doy cuenta que la placa me muestra un led en rojo DRAM, en las instrucciones de la placa me dice algo así como que este aparece cuando las memorias no son compatibles. que le de al boton que pone MEMOok!! que está justo al lado

Si le doy al boton la placa apaga el ordenador a los pocos segundos lo enciende y el led queda parpadeando vuelve a apagarse y vuelve a encenderse con el led parpadeando... a la tercera vez deja el led encendido y el ordenador funcionando pero no me muestra la imagen ni por la grafica intgrada ni porla GTX...

Lo he hecho varias veces y nada

DECIR que estas memorias han estado usandose hasta hace 15 dias en este mismo equipo con la 5850
La fuente es una de 750W,no recuerdo la marca pero se que es una buena fuente segun varias reviews
Prueba con las memerias de una en una y en los distintos, así sábrás si lo que te falla es algún módulo o alguna ranura.
La primera prueba que haría para descartar serie quitar la gráfica y probar con la integrada de la placa si así no da video ve a las memos y una vez lo soluciones pincha de nuevo la gráfica, no hace falta que desmontes la refrigeracion solo sacarla del zócalo y quitarle la alimentación y probar, suerte.
Por partes... la gráfica no es ya que acabo de ver video jeje

Bueno pues hice de una en una, con una de ellas me dió imagen, estube un poco en windows escritorio y tal... y de repente se apaga el pc. Miro y vuevo a encender con esa en el mismo stlot que me funciono y me da otra vez el Led

He hecho la prueba con todos los slots y con las dos rams y nada... será que le toco joderse a las dos Ram a la vez o es la placa o...?

P.D: si mi placa soporta DDR3 debo deducir que soportará DDR2 o de eso me olvido? ya que tengo un par de modulos DDR2

Gracias!!!!
DDR3 y DDR2 no son compatibles.

Pues ahora toca hacer otras pruebas con todos los demás componentes a ver que es lo que te falla.
j05u escribió:Por partes... la gráfica no es ya que acabo de ver video jeje

Bueno pues hice de una en una, con una de ellas me dió imagen, estube un poco en windows escritorio y tal... y de repente se apaga el pc. Miro y vuevo a encender con esa en el mismo stlot que me funciono y me da otra vez el Led

He hecho la prueba con todos los slots y con las dos rams y nada... será que le toco joderse a las dos Ram a la vez o es la placa o...?

P.D: si mi placa soporta DDR3 debo deducir que soportará DDR2 o de eso me olvido? ya que tengo un par de modulos DDR2

Gracias!!!!

Aunque no lo creas puede ser falta de alimentación causado por la gráfica eh? Yo probaría a sacarla y hacer unas pruebas para descartar lo mismo los módulos están bien, en otro post leí algo parecido la placa le decís RAM y era fuente
Pues he probado a quitar la gráfica tanto del pci como de la alimentación y me sigue saltando el led... acabo de traer un slot nuevo igual que los que tenía 4GB Kingstone Hiper X y me salta tambien el led rojo...

Gracias!!!
8 respuestas