Comprar en pc componentes

Buenas,

al realizar un pedido en pc componentes vas siguiendo los pasos previos para hacer el pedido. Mi cuestión surge
cuando en la pagina donde eliges como vas a pagar etc aparecen los productos con su disponibilidad y en mi caso
todo esta disponible (marcado con un tic) menos 2 cosas que están con un camión (dice reparto desde proveedor 24/72h o algo así).
Luego al elegir transporte solo puedo seleccionar SEUR y después de ese nombre dice 87.95€ y yo me digo esto que es? gastos de envio no puede ser!
Pongo siguiente y aparece la lista de todos mis componentes y abajo de todo dice gastos de envio 18,50€ y gastos por prepago o algún nombre raro que dice 0€, pero ese precio de SEUR no aparece mas en el total que tendría que pagar...

Alguien sabe que significa?

Gracias
Acabo de hacer la prueba en PcC y no entiendo de donde te salen esos 87.95€.. Como tú dices no parece muy probable que sean gastos de envio xD Puede que simplemente sea un fallo, de todas formas si el total te sale bien yo no me preocuparia. Si te vas a quedar más tranquilo prueba a contactar con ellos: http://www.pccomponentes.com/contacto.php

Un saludooo!!
ya les he enviado un tiket y dicen que es un fallo del programa, que los gastos de envio reales son los que ami me aparecen en la siguiente pantalla como 18,..€ y no esos de SEUR eso es un error
2 respuestas