Madrid , Valencia y Castilla León elevan el déficit

Más de lo previsto
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 51498.html

Creo que es la prueba definitiva de que estos años hemos tenido los gobiernos (ojo al plural) más despilfarradores y mentirosos de la historia de España... tanto el central como autonómicos.
Y tambien muestra que el déficit no es una sorpresa para nadie
La gestion del dinero publico los ultimos años hechos por PP y PSOE ha sido nefasta.

Pero por algun extraño motivo hay un interes masivo en echarle la culpa en exclusiva a ZP.

La que han liado ambos partidos en españa y las comunidades es indefendible pero hay gente que si defiende a muerte la gestion de su amado partido.
Estos del Psoe, ahh no, que Valencia y Madrid es del PP ¬¬.
Lo sangrante es que en Valencia la excusa de que este o el otro gobierno lo ha hecho mal no existe, llevan la tira de años los mismos robando, y acumulando victorias sin parar, definitivamente me avergüenzo de la gente de "mi" ciudad que lleva toda la vida votando al PP y creyéndose sus mierdas, porque es que que me digas que conozco a banqueros, dueños de multinacionales y demás élite, pero no, conozco a gente de clase media y baja como yo, que se cree que votándoles se va a subir a su carro, y ni de lejos: ni trabajo, ni futuro ni expectativas, pero sí, a la f1, la visita del papa, el oceanografic y demás mierdas corriendo....

Y ojo, que en otra comunidad será el PSOE el nefasto, a mí me la sudan los dos, de hecho todos, llevo diez años votando a partidos ridículos que no obtienen ni voz ni voto, pero en Valencia es el PP y me da vergüenza que se me relacione con ella...
[PeneDeGoma] escribió:Lo sangrante es que en Valencia la excusa de que este o el otro gobierno lo ha hecho mal no existe, llevan la tira de años los mismos robando, y acumulando victorias sin parar, definitivamente me avergüenzo de la gente de "mi" ciudad que lleva toda la vida votando al PP y creyéndose sus mierdas, porque es que que me digas que conozco a banqueros, dueños de multinacionales y demás élite, pero no, conozco a gente de clase media y baja como yo, que se cree que votándoles se va a subir a su carro, y ni de lejos: ni trabajo, ni futuro ni expectativas, pero sí, a la f1, la visita del papa, el oceanografic y demás mierdas corriendo....

Y ojo, que en otra comunidad será el PSOE el nefasto, a mí me la sudan los dos, de hecho todos, llevo diez años votando a partidos ridículos que no obtienen ni voz ni voto, pero en Valencia es el PP y me da vergüenza que se me relacione con ella...

¿Pero tú en Valencia has conocido a alguien que no sepa hablar más que de fútbol, sexo o drogas?. Yo llevo aquí 26 años y ni he olido casi alguien que tan siquiera se pueda hablar más allá de la misma mierda de siempre.

Entonces, el cambio es imposible (oposición de mierda) y no te avergüences, es que en la raíz está el problema, asúmelo y ya está.
4 respuestas