Metroid Prime Hunters y otros juegos....online

es interesante ver como aun puedes encontrar gente en el online de varios juegos, y ver que puedes jugar decentemente ya no eh visto tanto snaking en el mario kart, o jugadores que no pelean en el JUMP.

pero en el metroid de 10 match que eh encontrada solo uno pude jugar bien, en los demas los jugadores se la pasaban brincando y los matabas una vez y se salian de la partida y es molesto.

hay alguien ahi que siga jugando al metroid para echarnos unas partidas online o culaquier otro juego aunque sea para recordar viejos tiempos.

Saludos
Pues yo todos los sabados tengo por tradición echarme un mario kart, y oye, yo por lo menos no encuentro cheaters
a mi no me importa metroid, mario kart... el que quieras menos pokemon xD
Lucami escribió:es interesante ver como aun puedes encontrar gente en el online de varios juegos, y ver que puedes jugar decentemente ya no eh visto tanto snaking en el mario kart, o jugadores que no pelean en el JUMP.

pero en el metroid de 10 match que eh encontrada solo uno pude jugar bien, en los demas los jugadores se la pasaban brincando y los matabas una vez y se salian de la partida y es molesto.

hay alguien ahi que siga jugando al metroid para echarnos unas partidas online o culaquier otro juego aunque sea para recordar viejos tiempos.

Saludos


Hola yo aun juego metroid que tal si jugamos este es mi FC 3053-1730-3766 mi 3 personajes fav son samus noxus trace espero tu respuesta Bye :]
3 respuestas