nuevo pc o no? HD 6790 o HD 7770

buenas tengo un ordenador que no se si mejorarlo o mejor comprarme otra placa base y procesador, o cambiar la fuente de alimentacion y la tarjeta grafica mas ampliar la memoria ram de 4 a 8.
¿QUE ME RECOMENDAIS? si comprar una grafica y la fuente de alimentacion o hacer otro pc
componentes del ordenador

es este ordenador que es un hp
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01687922&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3876683#N60
Intel Core 2 Quad Q9300 2,50 GHz
NVIDIA GeForce 9500 GS
Fuente de alimentación de 300 W
Buenas, bajo mi punto de vista actualizar sin duda, es un ordenador aún válido y te cumplirá en juegos y demás aplicaciones de ocio o trabajo.

La ampliación es la misma que tu has planteado, que suele ser la habitual al rejuvenecer un PC: sustituir tarjeta gráfica/fuente de alimentación, aumentar la memoria y ocasionalmente hacer OC al micro.

Yo pondría una Ati HD 7770, cuatro Gb de ram como tu has dicho, (DDR2 a 1066, como estas de Kingston, http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl5.html), y una fuente Corsair de 500W, que creo que sería casi imprescindible con la nueva gráfica, los ordenadores de marca dimensionan a la baja la fuente.

Tengo la duda de si la placa admitirá una ram 'cualquiera' aunque sea de un fabricante conocido y cumpla con la velocidad que soporta la placa, (800 y 1066), a veces las placas montadas en esta clase de PC sólo admiten un tipo concreto de memoria.. :-?

Saludos
La memoria DDR2 es ya demasiado cara, así que no te merece la pena ampliar en este aspecto, además de que con 4GB suele ser suficiente para el casi todas las tareas (quitando tareas de render, virtualización y cosas por el estilo).

En cuanto a lo demás ¿Cuál es tu presupuesto? A lo sumo creo que cambiaría gráfica y fuente de alimentación.
si en memoria voy sobrao pa el xp pero en el 7 pa rendireccionar un video en sony vegas es imposible de ai a pensar en ampliar la memoria ram, lo mas seguro que cambie la fuente de alimentacion y me pille la 7770.

o me recomendais otra tarjeta grafica xD??
Antes que comprar DDR2 (que como te he dicho es muy cara), me voy a por una placa DDR3 con su respectiva memoria y su respectivo micro. Para rebajar el coste vende las piezas esas en el mercado de segunda mano.
tambien es buena idea cambiar la placa pero la verdad que prefiero ahora mismo la que tengo ya q tiene wifi y tdt. asi que si no cambio el equipo seguire con la placa y mejoro la grafica y la fuente y mas adelante me are un gamer
5 respuestas