ESTAR SEGURO DE LOS PASOS A SEGUIR

Hola a todos. Me han pasado una phat con lector 74850c para flashear. El dash que tiene es el 13599. Voy a seguir el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer la key. Mi duda es una vez sacada la key que hago primero ¿flasheo al lt+3.0 o actualizo al ultimo dash y luego flasheo? No se si me salto algun paso. Si me falta algun paso agradeceria que me iluminaseis sobre lo que me faltaria por hacer. Gracias por adelantado.

Edito: El firm que debiera usar despues es el lt+ 0251 v3 ¿verdad?
flashea a lt+3.0 y despues pon el dash y si es el ltplus-0251-v3.0
Tengo un problemilla. No me detecta el lector el pc. Los pasos que sigo son, enciendo la videoconsola, abro la bandeja, desconecto el lector, cierro la bandeja hasta la mitad y conecto el lector. Todo esto con el pc encendido y el lector conectado por sata. Abro el jungle y no lo pilla ¿que estoy haciendo mal? el pc lo he usado para flashear hitachi y un liteon slim pasarlo de lt+ 2.0 a 3.0 y sin problemas, asi que no creo que sea cosa de la placa. ¿alguna solucion?

Edito:Ya he conseguido que el pc reconozca el lector. El problema viene en que me da fallo al extraer la key. Sigo los pasos del tutorial. pincho en phatkey con el cable de 3.3v conectado, le doy que si en el siguiente mensaje, desconecto el cable, pincho en el punto mpx01 y vuelvo a conectar el cable de 3,3 v y me da error de phatkey ¿que estoy haciendo mal?
no tienes que abrir ni nada la bandeja
mira con el interruptor encendido le das a phat key,le das a que si,apagas el interruptor,conectas el pincho sobre el punto mpx01,enciendes el interruptor,despues de extract complete quitas el pincho sin tocar ya el interruptor,desconectas la corriente del lector desconectando el cable casero de atras,lo conectas despues de 5 segundos y le das a ok y te dara las keys
Ya lo he conseguido. Error mio. Habia hecho el cable al reves. Lo revise, lo corregi y a la primera. Muchisimas gracias Termita.
4 respuestas