Parece que no detecta la gráfica

Hola.
Ayer compramos un HP Pavilion DV6-6B03SS para jugar a Diablo III, que nos dijeron que era bueno pero hoy al ponerlo nos va super lento y parece ser que no detecta la gráfica. Hemos instalado los controladores pero nada, singue sin detectarla.
En la página de systemrequirementslab.com no me la dectecta y me sale lo siguiente: FAIL You Have: Intel HD Graphics Family; cuando el pc lleva una radeon 6770M.
No se si es que hay que activarla de algún modo o que el transportista le ha pegado un golpe.

¿Os ha pasado algo asi con un HP? Yo es que tengo un Asus y nunca me ha dado problemas de este tipo.
Si que la tiene, solo que esta desactivada por le catalyst control center, entra en el catalyst, y mira las opciones debe estar ahí la opcion para activarla.
Saludos
Para empezar, deberías instalar el programa EVEREST y escanear tu nuevo portatil, a ver que hardware tiene, a ver si no te timaron y en vez de la radeon te traiga una intel GMA, luego, ve el modelo de radeon y desinstala todos los drivers de grafica que tengas, bajate en AMD los controladores (o en la pagina de hp, casi mejor) y vuelve a instalar de 0, nunca instales unos drivers sobre otros.
Muchas gracias a los dos. Ya lo he arreglado, o eso creo xD
3 respuestas