sucesora de HD 5770

El asunto es que mi querida HD 5770 esta empezando a dar problemas de artifacts, los cuales aparecen y desaparecen, lo cual es una señal innegable de que va a pasar a mejor vida.

Estoy pensando en comprar una sucesora, y la verdad es que esta tarjeta me ha rendido de lujo, ¿que me recomiendan?, no estoy muy puesto en el tema así que no se cual podría ser la mas adecuada.

PD:Mi Pc es el de la firma.

saludos
¿Presupuedto?
¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Resolución de tu monitor?
juanf escribió:¿Presupuedto?
¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Resolución de tu monitor?

x2.
Estas preguntas si las respondes, te podemos sugerir algo.
El presupuesto no es ningún problema, mi fuente de alimentación es una treetop ta80 de 400w, si tuviera que cambiarla tampoco sería un problema.

El PC lo tengo conectado a una Sony Bravia de 40 pulgadas.

salu2
Pillate una 670 + fuente de 600w y a volar...
Me parece una buena opción, pero para esa gráfica seguramente tenga que subir de vueltas el procesador para que entregue todo su rendimiento.
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM

quizas sea hora de poner un poco mas de ram ya que estas.
Gracias a todos por responder:

Sobre la tarjeta, ¿supongo que se refieren a la HD 6770 no?, ¿Que tal es en comparación con la 5770? de todas formas, no tengo pensado cambiar el procesador y si este se queda corto quizá no sea la mejor de las opciones.

Sobre la RAM, la verdad es que por vagancia no le he puesto mas, ¿supongo que con 4gb ira sobrado no?

un saludo
Creo que se refiere a una Geforce GTX 670 la cual es BASTANTE mejor que una Radeon 5770.. La 5770 y 6770 son practicamente lo mismo.
Yo también creo que se refieren a la nvidia, si no quieres gastarte tanto como la gtx670, podrías optar por una hd6970 y ponerle algo de ram y cambiar la fuente por una de más calidad y mas potencia, eso siempre que estes contento con el rendimiento que tienes ahora, también podrías optar por una nvidia una gtx460 o gtx560, o si es como digo estas contento con el rendimiento podrías optar por esperar su muerte total y si te gusta amd tirar por una 7870 si es que bajan mas de precio.
Sí, me referia en meterla una nvidia GTX 670.

Sino, puedes bajarse un poco meterse una nvidia GTX 580 que es buen pepinaco tambien...
Además que el rendimiento de la 670 aún está por ver y el de la 580 lo tenemos muy contrastado. Y por el precio actual que tienen es una muy buena opción.
La 670 no esta por ver,ya te digo yo que rinde mucho mas que una 580 y no lo digo por decir,he probado muchos juegos en 3 dias que llevo con ella.
borhack escribió:La 670 no esta por ver,ya te digo yo que rinde mucho mas que una 580 y no lo digo por decir,he probado muchos juegos en 3 dias que llevo con ella.

Me refería a reviews contrastadas y asentadas. Aunque prefiero mil veces más la opinión de un usuario que este tipo de análisis.

Queda todo dicho, pero como siempre, depende de lo que se quiera gastar :)
_Jack_ escribió:Sobre la RAM, la verdad es que por vagancia no le he puesto mas, ¿supongo que con 4gb ira sobrado no?

Con lo barata que esta te puedes plantear hasta poner 8Gb y olvidarte de la ram por un buen tiempo, aunque 4Gb es suficiente para hoy en dia.

Sobre la grafica la 670 es una buena opcion, si no te quieres ir demasiado de presupuesto en la gama de 200€ tambien tienes las 7850, que calidad precio tambien estan muy bien.
saludos gente:

He estado cotizando y buscando distintas opciones estos dias y aun no llego a una conclusión, la 670 esta agotada en todos los lados, pero si que he encontrado la GTX 570, ¿Que tal es en comparación?
La 570 tiene un rendimiento bueno, pero muy por debajo de una 670 de hecho la mayoría de gente dice que la 670 rinde más que la 580 que era el tope de gama de la serie 500.

Si es por rendimiento yo mejor esperaría a que vuelvan las 670.

Un saludo.
Jessi-k escribió:Creo que se refiere a una Geforce GTX 670 la cual es BASTANTE mejor que una Radeon 5770.. La 5770 y 6770 son practicamente lo mismo.

Son la misma tarjeta, sólo cambia el nombre (:

_Jack_ escribió:saludos gente:

He estado cotizando y buscando distintas opciones estos dias y aun no llego a una conclusión, la 670 esta agotada en todos los lados, pero si que he encontrado la GTX 570, ¿Que tal es en comparación?

Jajaja...
Pides una sustituta de una gama media-baja y te dan una que rinde el triple y consume idem.
Para mí la sustituta de la equilibrada 5770 sería una 7850, que rinde el doble y consume casi lo mismo. Subiendo el consumo tienes muchas más opciones pero si por algo destacaba la 5770 era por ofrecer un rendimiento equiparable a la 4870 con un TDP un 40% inferior.
Sobre la 570, ya es algo antigua, rinde un poco menos que la 670 y supongo que consume bastante también.

Puestos a cambiar, elige la nueva. La 670GTX (la 7850 está sobre los 200 y pico), pues sí es verdad que tiene muy buen rendimiento-precio , pero por favor, no confundamos a la gente porque aunque sea el escalafón bajo de la serie 600 para nada es una tarjeta de de gama media-baja como lo fue la ATI.
Muchas gracias a todos, me ha quedado mucho mas clara la pelicula:

Entonces, claramente estoy viendo si me voy por una 7850 o por la GTX670, de la cual ya he encontrado stock afortunadamente, ahora, tengo unas pequeñas dudas sobre esta ultima:

Un usuario dijo que con mi procesador probablemente no pudiera aprovechar toda la potencia de la 670, me podría crear algún cuello de botella importante esta tarjeta?, ya que no tengo pensado cambiar el proce por lo menos hasta fin de año y no se si la 670 pueda ser mucha potencia para un motor tan pequeño, en ese caso quizá si sea mejor opción una 7850.

Ahora, ¿que tanta potencia extra me va a proporcionar la 670 en comparación con la 5770?, puede parecer una pregunta estupida, pero no se que tan lejos puede llegar y estoy algo desorientado, por ejemplo:

Con la 5770 podía mover skyrim con todo al maximo a 1080p y 60 frames, pero era cuestión de meterle algun mod gráfico para que el rendimiento cayera en picado, algo parecido me pasa con los juegos que usan DX11, por muy mierda que sea el juego, al activar DX11 el rendimiento cae por debajo de los 30 frames haciéndolo no muy agradable a la vista, otro ejemplo podría ser el GTA IV que puede correr de forma decente en nivel medio con muchos detalles en bajo y a trompicones.

La pregunta sería, ¿esta tarjeta me va a permitir poder mover mods tochos graficamente hablando como los enb series y las texturas en HD en juegos como skyrim, the witcher 2 o gta IV?

Vuelvo a dar las gracias a todos por su tiempo y paciencia, de verdad han sido de mucha ayuda XD
(mensaje borrado)
Es muy probable que ese procesador se le atragante esa gráfica. Eso puedes paliarlo un poco reventándolo a OC y subiéndolo todo lo que puedas. La diferencia de rendimiento entre una y otra es abisma, es comparar un 600 con un ferrary.
http://www.anandtech.com/bench/Product/538?vs=598
_Jack_ escribió:Muchas gracias a todos, me ha quedado mucho mas clara la pelicula:

Entonces, claramente estoy viendo si me voy por una 7850 o por la GTX670, de la cual ya he encontrado stock afortunadamente, ahora, tengo unas pequeñas dudas sobre esta ultima:

Un usuario dijo que con mi procesador probablemente no pudiera aprovechar toda la potencia de la 670, me podría crear algún cuello de botella importante esta tarjeta?, ya que no tengo pensado cambiar el proce por lo menos hasta fin de año y no se si la 670 pueda ser mucha potencia para un motor tan pequeño, en ese caso quizá si sea mejor opción una 7850.

Ahora, ¿que tanta potencia extra me va a proporcionar la 670 en comparación con la 5770?, puede parecer una pregunta estupida, pero no se que tan lejos puede llegar y estoy algo desorientado, por ejemplo:

Con la 5770 podía mover skyrim con todo al maximo a 1080p y 60 frames, pero era cuestión de meterle algun mod gráfico para que el rendimiento cayera en picado, algo parecido me pasa con los juegos que usan DX11, por muy mierda que sea el juego, al activar DX11 el rendimiento cae por debajo de los 30 frames haciéndolo no muy agradable a la vista, otro ejemplo podría ser el GTA IV que puede correr de forma decente en nivel medio con muchos detalles en bajo y a trompicones.

La pregunta sería, ¿esta tarjeta me va a permitir poder mover mods tochos graficamente hablando como los enb series y las texturas en HD en juegos como skyrim, the witcher 2 o gta IV?

Vuelvo a dar las gracias a todos por su tiempo y paciencia, de verdad han sido de mucha ayuda XD

7850, ayer vi que rendía un 20% menos que la 670 y que consume a la par. Es 100 euros más barata.
Yo tengo la 5850 que es un 50% más rápida que la 5770, y funciona muy bien.
La 7850 debe ser un 50% más rápida que la 5850. Osease, el doble de rápida por lo menos.
Yo optaria por una 6970, es la que compre en sucesión a mi 5770 y la verdad a alta resolución le noto una buena diferencia, la 5770 no se quedaba corta en nada, pero al conectar también el proyector en full hd, a veces por ejemplo con el crysis se ralentizaba algo, pero con esta no hay queja, toda resolución a toda velocidad.

Saludos
23 respuestas