Muchas gracias a todos, me ha quedado mucho mas clara la pelicula:
Entonces, claramente estoy viendo si me voy por una 7850 o por la GTX670, de la cual ya he encontrado stock afortunadamente, ahora, tengo unas pequeñas dudas sobre esta ultima:
Un usuario dijo que con mi procesador probablemente no pudiera aprovechar toda la potencia de la 670, me podría crear algún cuello de botella importante esta tarjeta?, ya que no tengo pensado cambiar el proce por lo menos hasta fin de año y no se si la 670 pueda ser mucha potencia para un motor tan pequeño, en ese caso quizá si sea mejor opción una 7850.
Ahora, ¿que tanta potencia extra me va a proporcionar la 670 en comparación con la 5770?, puede parecer una pregunta estupida, pero no se que tan lejos puede llegar y estoy algo desorientado, por ejemplo:
Con la 5770 podía mover skyrim con todo al maximo a 1080p y 60 frames, pero era cuestión de meterle algun mod gráfico para que el rendimiento cayera en picado, algo parecido me pasa con los juegos que usan DX11, por muy mierda que sea el juego, al activar DX11 el rendimiento cae por debajo de los 30 frames haciéndolo no muy agradable a la vista, otro ejemplo podría ser el GTA IV que puede correr de forma decente en nivel medio con muchos detalles en bajo y a trompicones.
La pregunta sería, ¿esta tarjeta me va a permitir poder mover mods tochos graficamente hablando como los enb series y las texturas en HD en juegos como skyrim, the witcher 2 o gta IV?
Vuelvo a dar las gracias a todos por su tiempo y paciencia, de verdad han sido de mucha ayuda