Ayuda! Formateo de PC!

Hola,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. El caso es que quiero formatear una de las 2 particiones que tengo del disco duro. Las tengo organizadas así:
- Partición 1: Windows 7 64b
- Partición 2: Windows XP 32b

El caso es que el DVD de Windows no me lo lee la BIOS al iniciar el ordenador. Parece que va a leerlo, pero pasa de él y se va a iniciar siempre desde el disco duro (por supuesto que lo tengo cambiado en la BIOS para que inicie de CD/DVD, pero nada)
Lo que quiero es, sin iniciar desde un DVD de Windows, instalar el 7 formateando antes la partición 1.
¿Es posible?
Gracias
¿Cuando inicias el pc con el cd de Windows dentro no te sale algo asi como "pulsa cualquier tecla para iniciar desde el cd"?
No, ese es el problema :(
Cuando arrancas el pc ulsa F8 F9 o F10 en el mio es una de esas pero no me acuerdo cual,y te saldra para elegir si quieres que te arranque desde el hdd o el dvd etc.. le das a dvd y listo
Gracias Decas, pero como he puesto ya lo he intentado y no me funciona. Será el DVD que estará mal grabado.
Aprovecho este hilo del compañero para no abrir uno nuevo.

Tengo problemas en formatear un disco duro de un RAID, ya que me dice que hay archivos en uso. El disco no tiene archivos, pero al ver los ocultos me aparecen:

System Volumen Information (carpeta) a la que no me deja acceder ni borrar
pagefile.sys archivo que no me deja borrar previsiblemente en uso.

¿Cómo formateoa entonces este dico?

Gracias.
Mimbrera666 escribió:Hola,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. El caso es que quiero formatear una de las 2 particiones que tengo del disco duro. Las tengo organizadas así:
- Partición 1: Windows 7 64b
- Partición 2: Windows XP 32b

El caso es que el DVD de Windows no me lo lee la BIOS al iniciar el ordenador. Parece que va a leerlo, pero pasa de él y se va a iniciar siempre desde el disco duro (por supuesto que lo tengo cambiado en la BIOS para que inicie de CD/DVD, pero nada)
Lo que quiero es, sin iniciar desde un DVD de Windows, instalar el 7 formateando antes la partición 1.
¿Es posible?
Gracias

Graba la ISO booteable en un Pendrive con Ultraiso y inicia desde ahí en lugar de desde el DvD.

Segaman escribió:Aprovecho este hilo del compañero para no abrir uno nuevo.

Tengo problemas en formatear un disco duro de un RAID, ya que me dice que hay archivos en uso. El disco no tiene archivos, pero al ver los ocultos me aparecen:

System Volumen Information (carpeta) a la que no me deja acceder ni borrar
pagefile.sys archivo que no me deja borrar previsiblemente en uso.

¿Cómo formateoa entonces este dico?

Gracias.

Que tipo de RAID es? Desde donde estás intentando formatearlo? desde Windows te va a dar problemas, prueba a formatearlo desde un LiveCD como Hiren's Boot CD. También puedes meter el DvD de Windows como si fueses a instalar Windows desde 0 booteandolo, cuando te da la opción de elegir partición al instalar Windows, lo puedes formatear y no te debería de dar ningún problema.

Saludos
Gracias.

Lo probaré y ya comento por aquí.
7 respuestas