Buenas.
El pasado sábado dia 12 de Mayo me robaron (hurto) mi Samsung Galaxy Note que adquirí recientemente con los puntos Vodafone por 369 € + 600 puntos.
En seguida que me di cuenta de que me faltaba el movil en mi bandolera (estaba abierta) cuando me senté en el vagón del metro, llamé a Vodafone para que bloquearan la SIM y el terminal facilitando el IMEI, acto seguido fui a poner la correspondiente denuncia a la policia.
El lunes envié por fax la denuncia para que me (según palabras textuales del operador cuando hice los tramites) devolvieran los puntos y me quitaran la permanencia "anclada" al terminal.
Llamo hoy para ver como iban los tramites y todo correcto hasta que contacto con el departamento de bajas (previamente conté todo el percal al primer operador, muy educado y que sin problemas se agilizaria los trámites lo mas rápido posible, pero tenia que desviar la llamada al departamento de bajas que es donde gestionan estos "problemas").
Le cuento (de nuevo) el tema y me dice que aunque me hayan robado el movil, ni me pueden devolver los puntos ni anularme la permanencia, yo flipando

, para resumir....la conversación subió de tono por su parte porque yo no me bajaba del burro y me colgó la llamada y la segunda se puso farruca ,que hiciera que lo que me diera la gana pero que no podia hacer nada y que era mi problema y no el suyo y le colgué yo
Ahora mi pregunta es...que no me devuelvan los puntos, tiene un pase porque los cambié por el terminal...pero la permanencia que no me la anulen, porque justamente envié el fax por esa razón (ellos mismos me lo dijeron) lo veo una canallada, es LEGAL?
Un saludo.