› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ToKaGeRoH escribió:La conozco desde hace mucho pero hasta este año no me he "atrevido" a echarla.
La entrega de la documentación se hizo un poco coñazo porque lo intenté hacer con bastante mimo.
No tengo muchas esperanzas pero bueno, supongo que tengo posibilidades. Ya eché un año como estudiante universitario de intercambio en Tokio, supongo que me dará algunos puntillos
He cotilleado un poco tu blog y he visto lo de la traducción jurada, dónde pone eso? Me he leído y releido lo habido y por haber y no pone nada de eso. Básicamente dice que si esos documentos no existen oficialmente en inglés tienes que adjuntar una traducción y el propio documento en un idioma de la UE.
ToKaGeRoH escribió:(no registered mail can be accepted).
ToKaGeRoH escribió:No sé si estoy teniendo un lapsus de traducción :$, pero ahí pone claramente que aunque no sea correo certificado es aceptado, no se está excluyendo nada; la única imposición que te ponen es que tenga "matasellos" del día 20 de enero como muy tarde.
Por otro lado, esa coletilla está escrita, hasta dónde puedo comprobar, en la solicitud del año pasado también (2011-2012).
Pronto saldremos de dudas
ToKaGeRoH escribió:Pues sí que sale algo, pero la verdad como no es obligatorio no he querido poner nada.
Aunque mirándolo bien sí que puede venir bien para hacernos una idea de lo que van a solicitar este año al menos:
http://documents.eu-japan.eu/vulcanus_j ... s_vj12.xls
PD: Vaya conversación nos estamos montando xD, pero bueno es información que se aporta para futuros "aplicadores".
ToKaGeRoH escribió:Pues no se ha hecho mucho de rogar la espera, ya me ha llegado la misma confirmación que a ti. Así que a esperar al 22 de febrero, un poco después de terminar exámenes, así que ahora toca concentrarse en ellos !
Examinando el excel que puse antes la verdad es que tengo opción a pocas plazas, parece que no hay muchas para los que aún no nos hemos graduado (Undergraduate-->U) de informática; pero por suerte hay un par que son un poco genéricas y no buscan nada demasiado específico, otras son para cagarsexD
ToKaGeRoH escribió:Pero supongo que lo que cuenta es lo que estás haciendo ahora, que termines el "Undergraduate" este curso no significa que seas de Master cuando te vayas, básicamente porque nos vamos en septiembre que es cuando se empieza, no?
Yo también he puesto que acabo este curso, estaría bien saberlo con precisión
Spardy escribió:Que requisitos se piden?
ToKaGeRoH escribió:Coño enhorabuena, ya irás contando qué tal.
Lo malo de esto es que no te dicen por qué no has sido preseleccionado, así que puede ser por muchas cosas, desde no haber entregado la solicitud correctamente hasta no ser idóneo para ningún puesto ofertado... :/ De cara a otros años está jodido porque no sabes qué mejorar o arreglar.
ToKaGeRoH escribió:La verdad es que me acordé el otro día. Pues una pena, entiendo como te sientes, que yo ni pasé la primera criba y pensaba que al menos de eso si tenía unas pocas posibilidades jeje...
Pero lo importante es no desanimarse y seguir hacia delante, a fin de cuentas es una beca muy dificil de conseguir.
Lo vas a intentar el año que viene?