Hola de nuevo! os voy a contar la odisea que he tenido.. jajajaja, no haciendo ningun caso de
termita1979 en su respuesta diciendo que daba error al actualizar a 13599 (de lo cual ahora me arrepiento) hice lo siguiente:
Desmonte la XBOX y prepare el entorno de trabajo.. jajajaja
http://img525.imageshack.us/img525/6449/img0333uh.jpgactualice la consola a la version 13146 desde el USB sin ningun problema.
conecte el lector al pc y ejecute el
JungleFlasher version
0.1.92 y extraje la key original (despues de eso la guarde en 500 servidores por si acaso..

)
le instale el LT+ 2.0 y sin ningun problema, intente jugar a mis juegos y algunos de ellos dejaron de funcionar como el "Call Of Duty: Modern Warfare 2, Black Ops" pero cuando me puse a ejecutar el
Prototype 2 me decia que tenia que actualizar... (cuanto sabes
termita1979.. jajajajaja) vale.
intente actualizar desde el USB a la 13599 (rezando para que se mantuviera el Flasheo) que terrible ERROR!!! me salio un error al actualizar y no podria hacer absolutamente nada, consola bloqueada..
despues de eso lei en muchos post que habia que restaurar el Firmware del lector para poder actualizar

entonces me alegre..
me puse a hacerlo.. pero me tope con un problema... cuando pulsaba en
Slim UnLock no me funcionaba, me devolvia:
slim un lock returned erroreran ya las 2 de la mañana del viernes.. (osea a primera hora del sabado) lo intente.. sin resultado..
siguiendo otro tutorial logre quitar el Status 0x51 que me daba haciendo lo siguiente:
0- pulso el boton
Intro / Device ID de la pestaña
MTK Flash 32 de
JungleFlasher y me sale un mensaje, no hago caso del mensaje.
1- arranco la xbox con el sata al pc
2- arranco el pc
3- quito la alimentacion del lector
4- desconecto el sata y lo conecto a un conversor sata-usb, este lo conecto a la parte de atras de la consola
5- le doy alimentacion electrica al lector
6- con el lector encendido desconecto el sata del conversor y lo conecto de nuevo al pc
7- pulso en Si en el mensaje que me sali en el paso 0
SOLUCIONADO
pude escribir el Firmware original del lector y con ello terminar la actualizacion a la 13599
para el bloqueo de escritura de la actualizacion 13599 lo he tenido jodido..
en muchos tutoriales dicen que una resistencia menor a 20 ohm, en otros recomiendan 18 ohm, otros dicen que esas no les funcionan que mejor 12 ohm...
me dije.. que le den, compro 1 de cada.. jajajaja compre de 0 a 20 ohm jajaja
"con miedo" corte la pista de la placa.. jaja y nose si esque yo soy un manta soldando.. pero la resistencia no lograba soldarla bien.. se despegaba..
al final de todo me funciona la resistencia de 10 ohm.. jajaja
http://img692.imageshack.us/img692/8528/img0337jd.jpgtuve que hacer los mismo pasos del status 0x51
el lector se quedo asi:
Sending Device ID request to port 0x01F0
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
despues tenia que pulsar en el boton de debajo de Write para que fuera actualizando el status mientras colocaba la resistencia a mano..
despues de intentarlo varias horas.. la pista no la habia cortado bien y se me reiniciaba la consola cada vez que tocaba el punto mencionado..
despues de mucha espera me salio en la pantalla del PC, lo mas bonito que he visto este fin de semana...
Spi Status: 0x00
pude escribir el Firmware y ya me funcionan muchos de mis juegos exceptuando lo anteriormente mencionados..
ahora el prototype 2 me da este error..
http://img442.imageshack.us/img442/5291/img0339tg.jpgalguna pista para este problema?