Que asignaturas coger del Grado en ingenieria en tecnologias industriales UNED?

Hola, estoy haciendo 2º de bachiller cientifico-tecnico y el año que viene quiero hacer el CFGS de automocion (por diferentes motivos no puedo entrar a la universidad directamente €€ mas que nada), pero a lavez que el CFGS de automocion me quiero ir sacando por la UNED 2 asignaturas de la ingenieria(son unos 200€ aprox).Resumiendo que a la vez que me saco el CFGS me quiero ir sacando 2 asignaturas de la ingenieria en tecnologias industriales por la UNED y cuando termine el CFGS pasarme a la presencial si puedo y asi aparte de no ir casi en blanco asi me quito algunas asignaturas.Y mi pregunta es¿que 2 asignaturas me recomendais coger dela ingenieria? Tambien hay que tener en cuenta que la que peor se me va a dar es esa de expresion grafica... He pensado en coger algebra y calculo pero nolose. Por si acaso os dejo las asignaturas del 1er cuatrimestre.

-Cálculo(Tecnologías Industriales) (FB)
-Física I (FB)
-Álgebra (Tecnologías Industriales) (FB)
-Fundamentos Químicos de la Ingeniería
-Expresión Gráfica y Diseño Asistido (FB)
-Fundamentos Químicos de la Ingeniería (I.Mecánica / I.Tecnologías Industriales) (FB)
CFGS=presencial, Ingenieria= a distancia

Muchas gracias.
Algebra una. La otra, pues si se te dan bastante bien las mates coge cálculo, y si no química, que es más teórico. A mi química me parece más fácil para estudiar por tu cuenta.
Yo me cogeria calculo 1 o fisica 1, que son complicadas, y luego algebra o quimica, que son más facilonas, vamos, ri compaginando 1 facil y una dificil.
Saludos!
No se supone que en el primer año de carrera te tienes que pillar todas las asignaturas de primero??? Eso tenia entendido, aunque igual en la UNED es distinto.

Hoy trabajo con un compañero que esta estudiando psicologia por la Uned, le preguntare y te lo comento, por si te sirve de ayuda.

Lo que si te puedo decir es que esta contento con la carrera.

Saludos y animo.
3 respuestas