grafica 3d , ayuda

holaa!

un amigo qiere una grafica para jugar en 3d, tiene una 5770 y qiere una gtx 550ti, yo le dije q me parece una compra absurda y q gast algo mas de pasta o q espere a q baje la serie 5xxx ahora q salio la gtx 680

saludos
Lo que seria interesante de saber, es el presupuesto que baraja tu amigo para la grafica...

Salud.
si busca el soporte para el 3D, recuerdale que en determinados casos, no solo influye la tarjeta, sino también procesador,ram...

jugar en 3D consume muchos mas recursos que sin el.
hola , pues tiene 200 euros de presupuesto! y aun tiene q comprar el monitor! pienso q es una chorrada, pero el vera!

tiene 4 gb de ram kingston, luego un ssd ocz de 60 4 gb, y un i5 750 a 2,6 ghz
A veces hay ofertas muy buenas de gráficas Radeon que les puede interesar mas si al final no quiere mas que jugar, es cuestión de mirar.

Y sobre la 550ti yo pienso parecido pillaría una ligeramente mayor, a cada juego que sale se quedan obsoletas una veintena de gráficas.

Y comprando el monitor no se que le va a quedar para la gráfica, con 200€ para ambas o la grafica o el monitor son una mierda o ambos, como aparezca con un monitor HANNS-G y una gráfica puerca le puedes dar una colleja de mi parte. xD (yo en monitor elegiría alguno con HDMI/DVI por lo menos, 1920x1080 y de mas de 21", ya de por si 21" es poco para tanta resolución)

Lo que debería es vender la 5770 que tiene y sacar unos euros mas para aumentar el margen, con 40€ mas en mano (240€ totales) se puede estirar algo mas, en la gráfica y/o en el monitor.
bonome escribió:hola , pues tiene 200 euros de presupuesto! y aun tiene q comprar el monitor! pienso q es una chorrada, pero el vera!

tiene 4 gb de ram kingston, luego un ssd ocz de 60 4 gb, y un i5 750 a 2,6 ghz

Los 200€ son solo para la grafica no? si va incluido el monitor 3d en el presupuesto es imposible. A menos que tenga pensado robarlo.
los 200 son solo para la grafica!

pues estamos de acuerdo todos, q es una chorrada
6 respuestas