Problema/Duda AeroCool Strike X-One y colocación de fuente de alimentación

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he montado un PC en una caja AeroCool Strike X-One como esta

Imagen

La duda es que al poner la fuente de alimentación:

Imagen

Me queda el ventilador de la fuente hacia abajo y no sé si es bueno. No sé si me explico bien, la rejilla con el ventilador que se ve en la foto queda hacia abajo.

¿Pasará algo si lo dejo así?

Muchas gracias !!!
Hola compañero! es la caja que tengo yo y a mi el ventilador de la fuente de alimentación no me queda hacia abajo, con el ventilador hacia abajo la vas a liar porque la caja no esta hecha para que quede hacia abajo...
cheyen2008 escribió:Hola compañero! es la caja que tengo yo y a mi el ventilador de la fuente de alimentación no me queda hacia abajo, con el ventilador hacia abajo la vas a liar porque la caja no esta hecha para que quede hacia abajo...

Entonces entiendo que puedo poner la fuente también boca arriba tal y como sale en la foto, ¿verdad?

Gracias !!!
¿No hay unos agujeritos para que pase el aire...?
Creo que puede ir de ambas formas.
DeFT escribió:¿No hay unos agujeritos para que pase el aire...?
Creo que puede ir de ambas formas.

Exacto, en ese detalle me he fijado, tiene una rejilla y ademas los tacos hacen que la caja se eleven 3 dedos del suelo, por lo que me hace pensar que debe ser para que saque el aire por debajo. He estado mirando otras cajas y todas las que van saliendo nuevas, ya sean caras o baratas, llevan la fuente tambien en la parte inferior.

¿Alguna otra opinion?

Gracias a todos.
el ventilador va mirando para abajo para que el aire que coja sea frio y ademas con la rejilla y el filtro entre menos suciedad
el ventilador va mirando hacia abajo como bien dice el colega para crear un flujo de aire que entre desde la parte baja de la torre y salga por atras de esa manera el aire no pasa por dentro de la caja y ni se calienta la caja ni se calienta la fuente

el compañero de arriba que dice que tiene la misma caja y lo tiene mirando hacia arriba, pues le indico ya que lo tiene mal puesto ya que de esa manera el ventilador absorve el calor de las graficas calentando la fuente
6 respuestas