Duda instalación Antec H2O 920

Bueno, resulta que estoy a mitad de instalación de mi nuevo equipo y me he encontrado con una duda que, aunque puede que sea una tontería, me tiene bastante mosqueado..

La cosa es que cuando voy a colocar el backplate en la PB me da la sensación de que no está del todo como debería, ya que una parte de éste recae sobre una zona de la placa donde hay una serie de "pinchitos" (no sabría decir el nombre técnico ahora mismo, jeje).

Pongo unas fotos para que os hagáis una idea: 1, 2, 3, 4.

Aunque veáis que el BP una vez colocado queda torcido es normal en el socket 1155, por lo que he podido leer.

Lo que me preocupa es que una parte recaiga sobre los mencionados "pinchitos", porque no sé hasta qué punto podría perjudicar a la placa, ya que al ajustar el BP hace cierta presión sobre ellos (y más que hará cuando toque atornillar la bomba)..

He probado de colocar el BP de todas la formas posibles y nada, siempre choca con algo :(

Qué opináis? alguna idea?

Saludos.
es una putadilla, yo lo acabo de poner en p7z77 y no me choca con nada, le as puesto las dos tiras de pegatina??
Sí, se las he puesto, de hecho es en una de ellas donde hace contacto con los "pinchitos"..

Sería mucho pedir que pusieras una foto para ver cómo lo tienes tú? Me harías un gran favor.

Saludos.
Los pinchitos que ves es la parte de detras de los componentes, una vez se sueldan a la placa se quedan asi. Se ve que en la tuya (por alguna extraña razon) son muy largos y dificultan el montaje.

No deberias de tener problemas (aun poniendolo encima e intentar forzandolo) aunque con la pasta que te has dejado, enviale un ticket a PCC y que te digan que hacer.

(Otra solucion es limarlos con cuidadito pero te metes en unos jardines que no deberias, y mas con componentes nuevo, dejalo como ultimo recurso)
Buenas chicos, que no panda el cúnico, ya está todo solucionado (a que no sabéis desde dónde estoy posteando? :Ð )

Al final solucioné el asunto quitando las esponjitas del BP que lo único que hacían en mi caso era dar por c**o y limando con una drémel un poco de una esquinita del BP que hacía contacto con un "pinchito" (jeje).

Una vez hecho eso lo demás fue sobre ruedas y ahora mismo aún estoy flipando de cómo va esto, aunque aún me estoy descargando el BF3 y el The Witcher 2, para ver cómo tira la cosa realmente.

De momento hasta que no tenga todo configurado y más o menos maqueado no voy a hacerle nada de OC al micro, aunque sí que le he activado el Turboboost para salir del paso ;)

Poco más de momento, ya os iré contando qué tal va la cosa según vaya avanzando y subiré unas cuantas fotitos que el equipo se ha quedao que da gusto verlo [amor]

Gracias por vuestros consejos y saludos!
Tranquilo que eso es asi,y que no te asuste que quede torcido..........aun asi dan con estas rl unos adhesivos para que ajuste mejor,que a mi se me olvido y ni se los puse,jeje..pero todo perfect.
Yo tambien tuve problemas, pero el adhesivo ese solo es fijar el backplate para montar mas facilmente el disipador, simplemente lo corté y lo puse en otro lado para que no se moviese.
Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de la parte de atras despues de haber terminado la instalacion?? Me enfrento yo mañana con un 920, así voy con ventaja xD
surfino escribió:Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de la parte de atras despues de haber terminado la instalacion?? Me enfrento yo mañana con un 920, así voy con ventaja xD

Tienes el mismo socket que el?? si no no te servira de nada,estas rls vienen para varios tipos de socket de intel y amd.
borhack escribió:
surfino escribió:Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de la parte de atras despues de haber terminado la instalacion?? Me enfrento yo mañana con un 920, así voy con ventaja xD

Tienes el mismo socket que el?? si no no te servira de nada,estas rls vienen para varios tipos de socket de intel y amd.

Si, evidentemente, si no no lo pediria [carcajad] [carcajad]

Sin problema, realmente ya están puestas :p

Ahora mismo tengo el BP tal y como se ve en las fotos que posteé, pero le he quitado las esponjitas adhesivas que me molestaban con los citados "pinchitos" (jeje, no me canso de decirlo).

Tienes que colocarlo tal cual lo ves en la foto, aunque quede torcido, es normal en este socket.

Tienes la misma PB que yo? Si no puede que ni siquiera tengas que quitarles (o mejor dicho no ponerles) las esponjitas.. en cualquier caso, si tienes alguna duda me lo comentas ;)

Saludos!
La placa es una Asrock Z77 extrm 4. Será bastante parecida, al compartir chipset... Lo unico que no identifico son las esponjitas. Aunque bueno, eso ya lo iré viendo sobre la marcha, digo yo... A ver si no se demoran mas de la cuenta los de amazon y me puedo poner con ello lo antes posible.. [jaja]
Tranquilo, no es complicado, aunque sí te recomendaría que vieses algún vídeo/tutorial sobre el montaje para que te vayas haciendo a la idea de por dónde van los tiros.

Las esponjitas son un par de tiras adhesivas y acolchadas que sirven para fijar el BP a la PB y facilitar el montaje, aunque ya digo que no hacen falta para nada.

Saludos.
12 respuestas