Youtube HD en grafica intel HD integrada

Pues vereis, no se si es problema generalizado, pero siempre que pongo un video en HD de Youtube en pantalla completa me salen los bordes de las letras y demas como cortadas. Por poner un ejemplo basico, si se ve un circulo, no se ve perfecto sino que aparecen como cortes.
Tengo un portatil Toshiba con una intel HD integrada.
Lo curioso es que solo me pasa con el reproductor de Youtube al ponerlo en HD, en gametrailers por ejemplo no, ni en un video descargado.
Yo uso la HD3000 de momento y ningun problema ni siquiera al ver los mkv...
Eso tiene que ser un problema de la configuración flash o de youtube directamente, por que yo tengo una Intel 945 como gráfica y veo vídeos en Hd sin problema...
Prueba a desactivar la aceleración por hardware en flash.
Nada, he probado a desactivar la aceleracion por hardware, pero sigue igual

Un ejemplo del problema
¿Veis que no hay uniformidad en las letras?

Adjuntos

TitoKeren escribió:Nada, he probado a desactivar la aceleracion por hardware, pero sigue igual

Un ejemplo del problema

Lo siento, tengo un alto grado de miopía y astigmatismo y generalmente veo las líneas haciendo ondulaciones como si fueran haciendo el movimiento del agua. Así que... no sabría decirte si eso se ve bien, o si por el contrario se ve mal.
TitoKeren escribió:Nada, he probado a desactivar la aceleracion por hardware, pero sigue igual

Un ejemplo del problema

Que raro es eso, puedes poner una imagen de Youtube que no sea en HD?
Ahriman escribió:

Un ejemplo del problema

Que raro es eso, puedes poner una imagen de Youtube que no sea en HD?

Tambien se ve pero con menos definicion.

Adjuntos

Tiene pinta de ser por los drivers de la grafica.
en pantalla pequeña tambien sale así?
Kanijo1 escribió:en pantalla pequeña tambien sale así?

No, en pequeño se ve que sale bien.

De los drivers puede ser pero es que no los encuentro, busco en la pagina de intel y no me va ninguno, me dice o que los drivers no son compatibles con tu sistema o que el equipo no alcanza los requisitos.

Tengo un portatil Toshiba con Win 7 de 64 bits, Intel Celeron P4600 a 2ghz y 3gb de RAM
Yo también apuesto por divers y códecs (aunque estando dentro del navegador se me escapa), busca más, en la web americana o japonesa, o busca en inglés a gente con la misma configuración que tú.
Te pasa con cualquier navegador?
Sensenick escribió:Yo también apuesto por divers y códecs (aunque estando dentro del navegador se me escapa), busca más, en la web americana o japonesa, o busca en inglés a gente con la misma configuración que tú.
Te pasa con cualquier navegador?

Si me pasa en los tres (Chrome, explorer y mozilla).

Una cosa ¿el navegador de 3D Juegos es del mismo tipo que el de Youtube? Por que en 3D Juegos si se ve bien.
12 respuestas