› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrojo escribió:estamos todos locos? es posible cambiar?
me sorprende ver gente que critica a la banca a las cajas, pero luego pregunta donde puede sacar mas dinero por sus ahorros, les pide dinero para el coche....
me sorprende ver a indignados arremeter violentamente contra las multinacionales y el sistema de consumo cuando tienen en las manos un iphone 4 o una canon de 1000 euros mas un objetivo de otros 1000....
me sorprende ver criticar las ayudas sociales, ensalzar al "que no tiene", cuando una parte muy importante de los "desfavorecidos" se lo revienta casi todo en tabaco, alcohol, tragaperras y drogas....
me sorprende ver como se critica a los politicos, cuando la gente compra en china , se busca el paleta que no cobre iva, hace pirulas en la declaracion.....
me sorprende ver como se pone a parir a la policia, pero cuando me roban, son muy buenos y los quiero al lado de casa ....
me sorprende que los indignados que van de PROdRERECHOS , limiten mi libertad para circular en coche o ir a comprarme algo....
y asi con todo....... vamos a una sociedad extramdamente egoista?, donde si yo puedo hacer algo lo hare, pero que ni se le ocurra hacerlo a otro
bueno......
rampopo escribió:la sociedad cada vez es mas egoista, to pa mi to pa mi y si queda algo pa mi tambien. y claro luego otros se quedan sin ná.
rampopo escribió:la sociedad cada vez es mas egoista, to pa mi to pa mi y si queda algo pa mi tambien. y claro luego otros se quedan sin ná.
Elelegido escribió:Vamos, que según tú la única vía que tiene la sociedad para no tener esa doble moral de la que hablas es suicidarse.
No puedes usar tecnología porque la venden multinacionales. Edad de piedra ftw.
No puedes comprar comida porque la venden supermercados que usan materias primas que provienen de lugares con precariedad laboral extrema y/o de granjas donde maltratan a los animales.
No puedes ganar dinero porque pertenece al sistema capitalista que tan poco mola.
No puedes perderte en el monte a subsistir con tus propios medios porque esa parcela es propiedad privada de Paco el Pocero y/o tienes que pagar impuestos al estado, además de obedecer todas las normativas en cuanto a instalaciones rústicas y demás historias.
.
mrojo escribió:estamos todos locos?
me sorprende ver a indignados arremeter violentamente contra las multinacionales y el sistema de consumo cuando tienen en las manos un iphone 4 o una canon de 1000 euros mas un objetivo de otros 1000....
mrojo escribió:estamos todos locos? es posible cambiar?
me sorprende ver gente que critica a la banca a las cajas, pero luego pregunta donde puede sacar mas dinero por sus ahorros, les pide dinero para el coche....
me sorprende ver criticar las ayudas sociales, ensalzar al "que no tiene", cuando una parte muy importante de los "desfavorecidos" se lo revienta casi todo en tabaco, alcohol, tragaperras y drogas....
me sorprende ver como se critica a los politicos, cuando la gente compra en china , se busca el paleta que no cobre iva, hace pirulas en la declaracion.....
me sorprende ver como se pone a parir a la policia, pero cuando me roban, son muy buenos y los quiero al lado de casa ....
me sorprende que los indignados que van de PROdRERECHOS , limiten mi libertad para circular en coche o ir a comprarme algo....
y asi con todo....... vamos a una sociedad extramdamente egoista?, donde si yo puedo hacer algo lo hare, pero que ni se le ocurra hacerlo a otro
bueno......
@ntuan escribió:Osea que tu sugieres que nos despojemos de todos nuestros bienes materiales (ya que el 99% viene de grandes multinacionales), cojamos un taparrabos (por supuesto echo de hojas naturales con en el programa de la tribu ese) y nos vayamos a un lugar remoto perdido de todo signo de civilizacion para asi poder criticar con fundamento las atrocidades que politicos y banqueros hacen dia si y dia tambien.
Mi pregunta es ¿y como nos enterariamos de lo que pasa en la sociedad para criticarla? ¿con señales de humo?