es normal esta temperatura?

pues tengo el gpu observer, de gadget de windows 7
y jugando se me pone a 90ºC y en reposo a unos 66-70, es normal? ahora cuando llevo un tiempo jugando me empieza a ir peor... alguna solucion o algo que se os ocurra contarme ^^
Pues depende del equipo que sea.
juanf escribió:Pues depende del equipo que sea.

cierto se me olvido decir que es un portatil dv6 3152ss, un i5 4gigas ram y ati radeon hd 5650
Para ser un portátil estás dentro de lo "normal", y lo pongo entre comillas porque aunque es bastante alta es la que suelen tener los portátiles cuando juegas.
Amigo mio, si de algo peca los portatiles de hp, precisamente es de eso, de una mala refrigeracion.
A mi novia se le tostó el chip de nvidia del portatil hp, y gracias a dios que lo pude arreglar, pero como te he dicho, son lo peor en refrigeracion.
Te aconsejo y mucho, que si juegas con el compres e instales si o si, una base refrigeradora.
Y yo personalmente las temperaturas las veo altas.
Saludos
A mi no me preocupa la temperatura en full. A mi me preocupa en idle. Joder por muy calenton que sea el portatil, 70º en idle me parece una salvajada, no?

Un saludo.
die4554 escribió:Te aconsejo y mucho, que si juegas con el compres e instales si o si, una base refrigeradora.

Apoyo el comentario. Y si puedes, pruebala antes que algunas parecen reactores para la poca chicha que dan...
Suerte
como uso un atril, probaré a abrirle huecos para que entre mejor el aire haber si mejora algo
die4554 escribió:Amigo mio, si de algo peca los portatiles de hp, precisamente es de eso, de una mala refrigeracion.
A mi novia se le tostó el chip de nvidia del portatil hp, y gracias a dios que lo pude arreglar, pero como te he dicho, son lo peor en refrigeracion.
Te aconsejo y mucho, que si juegas con el compres e instales si o si, una base refrigeradora.
Y yo personalmente las temperaturas las veo altas.
Saludos

HP no es el único que peca de caluroso... Yo tuve un Asus G2S que vendían como "diseñado para jugar", y cuya refrigeración estaba tan mal diseñada que se deformaba el teclado.
Finalmente, la gráfica desapareció (deduzco que el sobrecalentamiento la despegó) y las temperaturas bajaron a unos cómodos 40 grados. Eso si, el uso que se le da desde entonces a ese portatil es de servidor sin ninguna clase de interfaz gráfica (por evidentes motivos).
Como el servicio tecnico de Asus se distingue por su consideración al cliente, podeis entender que consideré arrojado a la basura el pastizal que costó.

Si al final, todas las compañias nos toman el pelo como quieren... ¡Que asco de mundo!
bueno he rebajado unos 9-10 grados la temperatura de la gpu, ya no me bajan tanto los frames cuando llevo un rato jugando

solución, mejorar la aireación, lo suyo es con una base para el portatil que tenga ventiladores, pero como tengo un atril del ikea de plastico, pues he abierto un par de huecos por donde tiene la toma del aire y algo funcionará cuando me ha bajado la temperatura..., ahora probaré con un ventilador pekeño usb ponerlo en ese hueco para ver si bajo algun grado mas ^^

thz por la info, quizás en el futuro compre una base con ventilador pero por ahora me apaño con el remedio casero
9 respuestas