Duda sobre GTX 470

Buenas actualmente he updateado mi equipo con un i7 2600k 8gb RAM gskills 1600mhz cl8 placa asrock z68 extreme gen 3, tenía en mi antiguo pc una fuente corsair h80 y una gtx 470 que voy a seguir exprimiendo un poco mas, ahora la pregunta he visto en pccomponentes otra gtx 470 por 132 y en alternate una por 159€ me recomendáis un sli para poder tirar un par de añitos máximo con esas gráficas? Actualmente me lo movía todo solo con una y un i3 en alto a 1650x1080 pero ahora voy a usar una pantalla full HD de 32 pulgadas para jugar, pido vuestro consejo a ver que me merece mas la pena, un saludo.
Hombre, yo si tuviese pasta invertiria en un SLI para la GTX470 y ya comenzaria a ahorrar para la GTX680/GTX670 o comenzar a ahorrar sin tirar de SLI.

Prueba el PC nuevo como te va, si te tira bien pues no gastes dinero en SLI y ahorras para una mejor en un futuro [oki]
a 1920 y superiores ya se te quede un poco corta si quieres poner todo en ultra/alto.
Pero te seguira sirviendo para mover la mayoria de los juegos.

Sobre el SLI, sinceramente yo no lo haria, almenos no de 470. Aguanta un poco mas con la que tienes y si eso haces el cambio a las nuevas 670 o algo asi.
Uff q va si ahi es donde está el problema por lo pronto este año ya no cambio nada mas no hay dinero para esos menesteres, o SLI para que aguante un par de añitos o se queda solita igualmente un par de añitos xD, esa era la pregunta principal xDDD
No se como va esta grafica, pero si no te importa jugar en vez de ULTRA en ALTO, yo no haria SLI para subir un puesto. Si me dices que pasare de minimo 768p a ultra 1080p si que lo haria obviamente. Pero si ya te mantienes por valores medios pues sigue con lo que tienes. [oki]
alexricoj escribió:No se como va esta grafica, pero si no te importa jugar en vez de ULTRA en ALTO, yo no haria SLI para subir un puesto. Si me dices que pasare de minimo 768p a ultra 1080p si que lo haria obviamente. Pero si ya te mantienes por valores medios pues sigue con lo que tienes. [oki]

En 1680x1050 con todo en ultra con mi antiguo i3 y 4gb ddr3 1333mhz tiraba todo hasta the witcher sin tirones, la duda viene al pasarlo a 1080p con el i7 probare y os diré
Hola, yo tengo un sli de 470 en un i7 930 a 3,8, si la puedes pillar por 132 € ni lo dudes,pero tendras que subir ese micro para que reescale bien, te movera todo sin problemas.
La pega está en el calor y la fuente que tengas, si tienes una caja bien ventilada y te haces un buen perfil de ventiladores en afterburner no tendrás problemas.
Eso si, son ruidosas. Yo por ese dinero ni me lo pensaba. Saludos.
kolosimo escribió:Hola, yo tengo un sli de 470 en un i7 930 a 3,8, si la puedes pillar por 132 € ni lo dudes,pero tendras que subir ese micro para que reescale bien, te movera todo sin problemas.
La pega está en el calor y la fuente que tengas, si tienes una caja bien ventilada y te haces un buen perfil de ventiladores en afterburner no tendrás problemas.
Eso si, son ruidosas. Yo por ese dinero ni me lo pensaba. Saludos.

Gracias eso haré, personalmente tu opinión frente a la mejora con una sola? Se nota subidon?
Yo tengo una 470 y me pongo todo a ultra sin problemas, no derroches dinero que aun tiene que aguantar unos años
MACARIOO escribió:Yo tengo una 470 y me pongo todo a ultra sin problemas, no derroches dinero que aun tiene que aguantar unos años

Eso ya es la percepción o exiigencia de cada uno.Cuando tuve la gtx 570 no podía jugar en ultra y todos los filtros en determinados juegos exigentes.Los que más pedían eran metro 2033 y battlefield3.
Ajustando un poco los parámetros perfecto.Me refiero a jugar a 60fps sin caídas en fullhd.

Para ir sobrado de fps en el battlefield3 sin bajones te tienes que ir a la gtx 670,casi 400€.

De todas formas,para un usuario corriente no muy entusiasta,con la gtx 470 se tiene para rato y si la subes a 900mhz ni te cuento.Sobre todo porque el parqué actual de juegos,en su mayoría ports consoleros mal optimizados,hacen que no merezca la pena gastarse mucho para 5 juegos contados.

Menos mal que deje el cacharreo.Me llegará supongo esta semana una hd 5870 reburbished y con ella aguantaré para ver futuras rebajas.

He pasado de un par de meses de una hd 5850,hd 6870,gtx 560 ti,gtx 570 y lo que he aprendido es que está un poco sobrevalorado este mundillo,pero no así el bolsillo.
Y ahí no te quepa duda, con los principales estudio viviendo de las consolas tienen al pc como la 2da división, ports muchas veces poco optimizados y en otros caso donde gpu's de 140pavos lo mueven todo.

Hoy en día no se necesita cambios frecuentes ni gastos enormes para tener un pepino gamer excepto si uno es friki de comprar sus benchs con otros :p

omnilatic
Lo que si tendría sentido es comprar un disipa para el gpu y hacerle OC con las temps a raya (hablamos de 25-30e) con mejoras brutales en °C.
Nintendork escribió:Y ahí no te quepa duda, con los principales estudio viviendo de las consolas tienen al pc como la 2da división, ports muchas veces poco optimizados y en otros caso donde gpu's de 140pavos lo mueven todo.

Hoy en día no se necesita cambios frecuentes ni gastos enormes para tener un pepino gamer excepto si uno es friki de comprar sus benchs con otros :p

omnilatic
Lo que si tendría sentido es comprar un disipa para el gpu y hacerle OC con las temps a raya (hablamos de 25-30e) con mejoras brutales en °C.

Aja, muchas gracias entonces ^^

Cual disipador me recomiendas ? mi GTX es del esamblador Palit que trae doble ventilador y disipador fabricado por ellos, pero claro las temps se me iban a 90 grados jugando a juegos exigentes, que recomiendas entonces?
omnilatic escribió:Aja, muchas gracias entonces ^^

Cual disipador me recomiendas ? mi GTX es del esamblador Palit que trae doble ventilador y disipador fabricado por ellos, pero claro las temps se me iban a 90 grados jugando a juegos exigentes, que recomiendas entonces?

Sin lugar a dudas, porque tengo instalado uno en una gtx 260 y es el mejor disipador que he montado, el zalman vf3000f lo tienes para la gtx 470 también: http://www.zalman.com/eng/product/Product_Read.asp?idx=407 lo malo es que se pasan con el precio, esta entre 55-60€
12 respuestas