MACARIOO escribió:Yo tengo una 470 y me pongo todo a ultra sin problemas, no derroches dinero que aun tiene que aguantar unos años
Eso ya es la percepción o exiigencia de cada uno.Cuando tuve la gtx 570 no podía jugar en ultra y todos los filtros en determinados juegos exigentes.Los que más pedían eran metro 2033 y battlefield3.
Ajustando un poco los parámetros perfecto.Me refiero a jugar a 60fps sin caídas en fullhd.
Para ir sobrado de fps en el battlefield3 sin bajones te tienes que ir a la gtx 670,casi 400€.
De todas formas,para un usuario corriente no muy entusiasta,con la gtx 470 se tiene para rato y si la subes a 900mhz ni te cuento.Sobre todo porque el parqué actual de juegos,en su mayoría ports consoleros mal optimizados,hacen que no merezca la pena gastarse mucho para 5 juegos contados.
Menos mal que deje el cacharreo.Me llegará supongo esta semana una hd 5870 reburbished y con ella aguantaré para ver futuras rebajas.
He pasado de un par de meses de una hd 5850,hd 6870,gtx 560 ti,gtx 570 y lo que he aprendido es que está un poco sobrevalorado este mundillo,pero no así el bolsillo.