PC Gamer 1200€ ¡Ayuda!

Buenas, vengo de dar vueltas al asunto, no sabia si pillar un Imac, si comprar un Alienware de 14" o un pc de sobremesa en condiciones...

Finalmente creo que opto por la última opción.

Ahora bien no tengo ni idea de que pc comprar.. no se si por 1200€ me puede salir un buen pc, por cierto, necesito monitor!

¿Me podéis ayudar en mi elección?
No esta nada mal el presupuesto del compaéro Lo único que cambiaría en la gráfica que la gtx 670 patea a la gtx 580, consume menos, tiene mas V-ram, y es mas "fresquita", aunque bueno eso se soluciona con un perfil de ventilación. Sin duda cogería lo que ha puesto el compañero, mas la gtx670 de prácticamente cualquier ensamblador.
Un saludo.
inerttuna escribió:No esta nada mal el presupuesto del compaéro Lo único que cambiaría en la gráfica que la gtx 670 patea a la gtx 580, consume menos, tiene mas V-ram, y es mas "fresquita", aunque bueno eso se soluciona con un perfil de ventilación. Sin duda cogería lo que ha puesto el compañero, mas la gtx670 de prácticamente cualquier ensamblador.
Un saludo.

Cierto!lo tenía en mente y he colgado el que no era:

Eso sí,le he estado dando vueltas y planteo dos alternativas:
Presupuesto 1

Presupuesto 2
Hiro91 escribió:
inerttuna escribió:No esta nada mal el presupuesto del compaéro Lo único que cambiaría en la gráfica que la gtx 670 patea a la gtx 580, consume menos, tiene mas V-ram, y es mas "fresquita", aunque bueno eso se soluciona con un perfil de ventilación. Sin duda cogería lo que ha puesto el compañero, mas la gtx670 de prácticamente cualquier ensamblador.
Un saludo.

Cierto!lo tenía en mente y he colgado el que no era:

Eso sí,le he estado dando vueltas y planteo dos alternativas:
Presupuesto 1

Presupuesto 2

Que rapidez! Muchas Gracias, me hago una idea.. si el procesador es un i7 se va mucho de precio? o mejor dejar ese i5? La segunda opción con el SSD me gusta bastante!

Muchas Gracias Nuevamente! :)
Takehiko escribió:
Que rapidez! Muchas Gracias, me hago una idea.. si el procesador es un i7 se va mucho de precio? o mejor dejar ese i5? La segunda opción con el SSD me gusta bastante!

Muchas Gracias Nuevamente! :)

El i7 lo notarás si utilizas programas de diseño y demás,pero si vas a jugar no te vale la pena el i7.
5 respuestas