#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Buenas! Hoy era mi cumple y queria cenarme unas pizzas con mi chica. El caso es que he hecho el pedido a dominos por internet y pagar cuando me la trajeran (de Parla, madrid) sobre las 11:25, y a las 12, cuando se supone que me tenia que llegar, recibo una llamada del dominos diciendo que el pizzero ha venido, ha llamado dos veces, nos hemos asomado por la mirilla y le ha dado mal rollo y se ha ido.
El caso es que he estado al pc todo el rato, y aqui no ha llamado ni dios, ni al timbre ni al movil hasta que me han llamado del fijo del local. Les hemos preguntado que como era mi puerta y no me lo ha dicho, me ha dicho que ahi les habian atracado hace tiempo y le habia dado miedo y se ha ido. No nos han ofrecido ninguna solucion, ni esperar al pizzero de nuevo en la calle, ni ir a por ellas, ni nada, todo con muy malas maneras diciendo que creian antes al repartidor que a nosotros, que si les estabamos vacilando, y que si nos daba la gana fueramos a poner una reclamacion mañana.
Aparte de que voy a ir a ponerles la reclamacion, y de no volverles a pedir una puta pizza ni recomendarlos a nadie (y era superfan) ¿que mas puedo hacer con esta gente? Me han jodido y dejado sin cena de cumpleaños a las 12 de la noche, sin poder ir a otro lado porque ya esta todo cerrado y me parece que no han venido porque se no se les ha puesto en los huevos simplemente, porque yo habia pedido montones de veces y 0 problemas.
Consejos?