Los de dominos pizza me han dejado sin cena

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Buenas! Hoy era mi cumple y queria cenarme unas pizzas con mi chica. El caso es que he hecho el pedido a dominos por internet y pagar cuando me la trajeran (de Parla, madrid) sobre las 11:25, y a las 12, cuando se supone que me tenia que llegar, recibo una llamada del dominos diciendo que el pizzero ha venido, ha llamado dos veces, nos hemos asomado por la mirilla y le ha dado mal rollo y se ha ido.

El caso es que he estado al pc todo el rato, y aqui no ha llamado ni dios, ni al timbre ni al movil hasta que me han llamado del fijo del local. Les hemos preguntado que como era mi puerta y no me lo ha dicho, me ha dicho que ahi les habian atracado hace tiempo y le habia dado miedo y se ha ido. No nos han ofrecido ninguna solucion, ni esperar al pizzero de nuevo en la calle, ni ir a por ellas, ni nada, todo con muy malas maneras diciendo que creian antes al repartidor que a nosotros, que si les estabamos vacilando, y que si nos daba la gana fueramos a poner una reclamacion mañana.

Aparte de que voy a ir a ponerles la reclamacion, y de no volverles a pedir una puta pizza ni recomendarlos a nadie (y era superfan) ¿que mas puedo hacer con esta gente? Me han jodido y dejado sin cena de cumpleaños a las 12 de la noche, sin poder ir a otro lado porque ya esta todo cerrado y me parece que no han venido porque se no se les ha puesto en los huevos simplemente, porque yo habia pedido montones de veces y 0 problemas.
Consejos?
Reclamacion y a consumo ,poco mas.

Si te hace ilusion le quemas el local ratataaaa

Fuera de bromas ,con la variedad de sitios que existe hoy en dia ,no me complico ,me da problemas un sitio ? Le hago la X y a otro ,ellos pierden un cliente y mi dinero ,ellos salen perdiendo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
gejorsnake escribió:Reclamacion y a consumo ,poco mas.

Si te hace ilusion le quemas el local ratataaaa

Fuera de bromas ,con la variedad de sitios que existe hoy en dia ,no me complico ,me da problemas un sitio ? Le hago la X y a otro ,ellos pierden un cliente y mi dinero ,ellos salen perdiendo.

Si lo jodido es que a quien le pido casi a la 1 de la mañana en parla xD
Fríete un huevo y tienes cena hecha... Ahora en serio qué puedes hacer?? ajo y agua, que estamos hablando de un chaval que PUEDE que esté diciendo la verdad con lo cual poco puedes hacer o de una empresa de que no pudo cumplir con un pedido y te troleó con lo cual tampoco puedes hacer nada.. Así que no te amargues el día de tu cumple y ve a decirle a tu novia que te de tu regalito.. ;)

Un saludo y felicidades!
en estados unidos serias rico, los demandarías por un millon de Dólore$.

denincialos a consumo y no te comas la cabeza, que podría ir pa largo y para eso hace falta dinero.

ofreceles un trato amistoso, pizza gratis 1 mes.
Opencor? No es lo mismo pero hace el apaño
Ya hombre,se entiende que esta noche te jodes ...

Pero lo dicho ,mañana tranquilito al local ,supongo que te darian un codigo de seguimiento o algo al hacer el pedido ,pides hablar con el encargado ,siempre con buenas maneras y educacion ,le explicas lo sucedido y hoja de reclamaciones...

A mi me paso algo parecido en Sevilla con el Sloppy Joes ,y al final le saque 2 pizzas grandes ,el posre y patatas gratis [sonrisa]
¿Por qué te han castigado? ¿Y no te han puesto cara a la pared?

[+risas] lo se, chiste fácil
Vaya tela macho...y digo yo,¿como se puede acoj*nar una persona porque llame a un timbre y no conteste nadie?En todo caso se deberia asustar por las malas pintas,o malas maneras....se ve que alguien no queria trabajar ayer jeje
zer013 escribió:Vaya tela macho...y digo yo,¿como se puede acoj*nar una persona porque llame a un timbre y no conteste nadie?En todo caso se deberia asustar por las malas pintas,o malas maneras....se ve que alguien no queria trabajar ayer jeje

yo creo que se les pasó el pedido y no supieron inventarse otra excusa para no compensale
Mejor, las pizzas de Domino's Pizza no eran la gran cosa, hay opciones mejores. Coge un punzón y sácales pizzas a modo de piñata XD
Pues nunca me ha pasado eso con ninguna tienda de pedidos telefónicos, pero bueno, creo que si se puede reclamar, pero de buenas formas, coges tu número de pedido y te vas para allá, a ver que les sacas, normalmente se suelen portar, o eso he leido.
Ve a Consumo y listo. Escribe en el parte todo lo sucedido y a esperar.
Gracias a todos por contestar, esta tarde voy a ir a pedir la hoja de reclamaciones con el e-mail del pedido que me enviaron y os cuento.
Y si, a mi tambien me parece que no querian servir el pedido, pero joder, eso me llaman al rato de recibirlo diciendome "no nos da tiempo a llevarla" o "a tu barrio no llevamos por ser zona peligrosa", hubiera pedido chino o en otro lado y santas pascuas. Pero es que llamarme ya a las 12 dejandome sin capacidad de reaccion e inventandose esa historia, mintiendome a la puta cara y llamandome mentiroso, me ha parecido bastante rastrero y me ha tocado la moral.
13 respuestas