Aquí otro más de Telecable en Gijón.
Pack superior y la verdad que bastante contento de no ser por la ridícula velocidad de subida. Algún microcorte muy muy puntual y dos averias largas (horas, una tarde) en 8 años con internet (con tele y telf fijo bastante más).
La cuestión es si quieres mantener la televisión de pago en cualquier televisor de la casa o no, de manera independiente respecto a lo que veas en cada tele. Si eso es condición inexcusable, no te queda otra que seguir con Telecable. Si puedes pasar de la tele, o al menos conformarte con tener sólo un puesto en el que ver la oferta de pago, yo miraría tanto Orange TV como Imagenio.
Pero elijas lo que elijas, no creo que te salga rentable contratar dos operadores distintos (suponiendo, como digo, que te interese mantener la tele de pago).
Telecable lo tiene bien estudiado, y mientras Telefónica no meta en serio su FTTH (y va para largo), la única opción realmente interesante para todo ello es Telecable (desde mi punto de vista, y he mirado bastante el tema). Salvo que vivas en zona de red asturcon, que entonces yo me tiraría de cabeza a por la fibra de Orange, que te da 100 Mb simétricos y creo que por buen precio...