Asturian@s, que compañia de internet+tv teneis?

Hola paisanos, actualmente tengo Internet 20mb+tv con Telecable y pago 51€ al mes, el caso es que no estoy muy contento con ellos y queria cambiarme.

Por mas que busco, no encuentro nada similar en precio/caracteristicas, todas las adsl hinflan el precio con los 15€/mes de cuota de linea y Ono, que suele ser el mas barato, en mi domicilio solo ofrece internet 6mb por 21€+15€ + IVA.

Habia mirado la red 100/100 de fibra de las cuencas mineras (que ahora no me sale el nombre), pero tampoco llega a mi casa, porque vivo en Oviedo.

Pues nada, a ver que me contais, aunque veo el panorama negro.
CoolReboot escribió:Hola paisanos, actualmente tengo Internet 20mb+tv con Telecable y pago 51€ al mes, el caso es que no estoy muy contento con ellos y queria cambiarme.

Por mas que busco, no encuentro nada similar en precio/caracteristicas, todas las adsl hinflan el precio con los 15€/mes de cuota de linea y Ono, que suele ser el mas barato, en mi domicilio solo ofrece internet 6mb por 21€+15€ + IVA.

Habia mirado la red 100/100 de fibra de las cuencas mineras (que ahora no me sale el nombre), pero tampoco llega a mi casa, porque vivo en Oviedo.

Pues nada, a ver que me contais, aunque veo el panorama negro.

Hola! Yo soy de Gijón y también tengo telecable. Solo que tenemos internet, telefono y tv por 60 euros y la verdad es que estamos contentos.
La verdad es que nos cambiamos porque teníamos problemas con el TDT y tuvimos que contratar telecable para poder ver bien la televisión. Después nos hicieron una oferta en la que solo pagabamos tv durante 6 meses aunque tuviéramos todo y lo hicimos.

Prueba con jazztel, aunque el problema es la tv. A ver para internet y telefono tienes muchas opciones más baratas. Si también quieres Tv creo que lo tienes más fastidiado.
Hola, a una mala me quedaria con la tv de telecable que son solo 20€ al mes, pero es que las adsl no bajan de 35€ al mes y menos de 20mb que es lo que tengo ahora.
Jazztel por ejemplo, la adsl de 6mb son 26+15€ al mes. Y la de 20mb, 30+15€.

A mi telecable siempre me fue bien, pero desde que estoy en mi nueva casa y me pusieron el router thomson blanco no hago mas que tener cortes de red y les llamas y te dicen que reinicie el ordenador :O
CoolReboot escribió:Hola, a una mala me quedaria con la tv de telecable que son solo 20€ al mes, pero es que las adsl no bajan de 35€ al mes y menos de 20mb que es lo que tengo ahora.
Jazztel por ejemplo, la adsl de 6mb son 26+15€ al mes. Y la de 20mb, 30+15€.

A mi telecable siempre me fue bien, pero desde que estoy en mi nueva casa y me pusieron el router thomson blanco no hago mas que tener cortes de red y les llamas y te dicen que reinicie el ordenador :O

Es que con jazztel cogimos una oferta que era a mitad de precio o algo así. No recuerdo cuanto pagábamos pero tanto no..
Yo que tú insistiría con telecable. Nosotros tuvimos problemas y nos cambiaron el router
Estuve peleando con ellos como medio año porque me llegaba mal la señal de tv, ahora les he llamado no se cuantas veces ya, lo unico bueno es que el telefono es gratuito (el otro dia gaste llamado a fenosa 11€ en una llamada).
Estoy planteandome ir a darme de baja para meterles el miedo en el cuerpo.
nosotros tambien tenemos telecable ( de gijon tambien) y aunque no es ninguna maravilla pero por el precio tele+internet no esta nada mal
Llevo todo el dia mirando y la verdad es que vaya suerte que tenemos en Asturias, porque es lo mas barato que hay a nivel nacional, lo unico parecido de precio es Orange y Ono.

Me voy pa Suecia.
Nosotros la verdad que también, Telecable y muy contentos. Teléfono, tv, internet y un par de móviles.
Yo la verdad que no tengo queja, un poco lentos a veces cuando tienes alguna avería pero bueno...

Un saludo!
Telecable en mi casa y en la de mi chavala. Después de pasar por Orange y Yazztel, lo mejor que he podido hacer.
Yo tengo telecable y no lo cambiaria por nada del mundo, infinitamente mejor que cualquier adsl.

Antes con imagenio tenia una media de bajada de 100kb/s en descarga directa con algun pico de 160kb (aparte de los continuos cortes de conexion), ahora con telecable no bajo de 4000kb/s.

Puedes bajar los megas para pagar menos, es lo que voy a hacer yo.
Pues yo tengo desde hace tiempo telecable avanzado x 70€/mes fijos y siempre me ha parecido caro de narices, aunque el servicio ha funcionado decentemente la mayoría de las veces. Siempre he querido cambiar, pero que otra opción tenemos?
Antes los canales de documentales de telecable prestaba verlos, pagas por ellos y no había publicidad, de unos meses para acá han metido la mier... de la publicidad, menuda tomadura de pelo!!
Si pudiera me iba pero ya!!, había pensado en Jazztel 30mb pero la línea telefónica siempre me ha echado para atrás, además de que tengo la central más cercana a 800 mts de mi casa, creo que no me llegará toda la velocidad y no sé si me merecerá la pena dar el paso....
A mi siempre me habia parecido caro tambien, pero es ponerse a mirar otra cosa y resulta que no lo es.
A mi siempre me habia ido mas o menos bien, pero desde que me pusieron el Thompson blanco, igual una vez por semana, al encenderlo, no pillo internet ni wifi en 1-2h, y les llamas y te dicen que reinicies el pc, cuando no pillo ni en el pc, ni en el ipad ni nada, en fin.
Por lo que veo, ajo y agua.
Lo que fastidia de Telecable es que metan la TV obligatoriamente con internet. Yo la tele casi no la veo nada y me estoy planteando cambiar a otra compañía para coger solo internet, pero si sumas la cuota de línea y pones el precio final sin promociones que suelen durar sólo un año, el ahorro no es que sea muy grande y no tienes la opción de contratar más velocidad como en Telecable (aunque la subida ahora mismo debe ser la más ridícula de toda España en comparación a la velocidad de bajada). A ver si despliegan la fibra de Telefónica, ya sea para cambiar o para que Telecable mejore sus condiciones como siempre hacen cada vez que la competencia aprieta, siempre van un paso por detrás de lo que hacen los demás.
Aquí otro más de Telecable en Gijón.

Pack superior y la verdad que bastante contento de no ser por la ridícula velocidad de subida. Algún microcorte muy muy puntual y dos averias largas (horas, una tarde) en 8 años con internet (con tele y telf fijo bastante más).

La cuestión es si quieres mantener la televisión de pago en cualquier televisor de la casa o no, de manera independiente respecto a lo que veas en cada tele. Si eso es condición inexcusable, no te queda otra que seguir con Telecable. Si puedes pasar de la tele, o al menos conformarte con tener sólo un puesto en el que ver la oferta de pago, yo miraría tanto Orange TV como Imagenio.

Pero elijas lo que elijas, no creo que te salga rentable contratar dos operadores distintos (suponiendo, como digo, que te interese mantener la tele de pago).

Telecable lo tiene bien estudiado, y mientras Telefónica no meta en serio su FTTH (y va para largo), la única opción realmente interesante para todo ello es Telecable (desde mi punto de vista, y he mirado bastante el tema). Salvo que vivas en zona de red asturcon, que entonces yo me tiraría de cabeza a por la fibra de Orange, que te da 100 Mb simétricos y creo que por buen precio...
13 respuestas