Problema con el online

Buenos dias, tengo un problema que me trae de cabeza desde que tengo la consola y ya no se que mas hacer...
Tengo la consola configurada a mi wifi tanto en modo DS como en 3DS, con la 3ds puedo usar stopcast, eshop, correo, navegador, actualizaciones... Pero a la hora de los juegos siempre me da error al conectarme con el punto de acceso...
Los juegos de DS me funcionan perfectamente asi que la conexion no piede ser.
He probado a darle IP fija y meterla en zona desmilitarizada (cono lei en ciertos foros) pero tampoco me funciona
Antes su apagaba el pc y dejaba libre el wifi me funcionaba pero ya tampoco...
Con el PES y el Tekken consegui haciendo lo del la zona DMZ jugar una partida pero la segunda ya me tira diciendo lo dem punto de aceso...
El router funciona bien por que tanto los pca cono la ps3 wii y psp me funcionan bien, solo es con 3ds (oviamente nunca tengo conectados todos a la vez)
Tambien intente dejar pasar a la 3ds mediante filtro de MAC pero el resultado es el mismo.
Por si sirve de algo tengo YACOM

Siento las faltas de ortografia y qie este descolocado el texto pero es que estoi desde el movil y esta algo mas complicado escribir e ir organizando loego las ideas XD

Gracias de abtemano y si no va aqui lo siento, dude entre aqui o en el apartado de online pero aupuse q el otro era mas enfocado a comunidades
Compi, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué tipo de encriptación usas en tu red wifi?
Misantropo escribió:Compi, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué tipo de encriptación usas en tu red wifi?

Acabo de leer el mensaje, que e estado fuera estos dias..
El modelo es un SMC no recuerdo ahora mismo cual esta tarde lo posteo, esta actualizado al ultimo firm y la encriptacion que uso es la WPA/WPA2 de esa forma lo que no es conpatibe con WPA 2 usa el WPA

Edit: el router es SMC7904wbra2
DRC90 escribió:
Misantropo escribió:Compi, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué tipo de encriptación usas en tu red wifi?

Acabo de leer el mensaje, que e estado fuera estos dias..
El modelo es un SMC no recuerdo ahora mismo cual esta tarde lo posteo, esta actualizado al ultimo firm y la encriptacion que uso es la WPA/WPA2 de esa forma lo que no es conpatibe con WPA 2 usa el WPA

Edit: el router es SMC7904wbra2


Prueba a cambiar temporalmente la encriptación a WEP, de este modo descartaremos que no sea por la red inalámbrica.

Lo que me extraña es que con juegos de DS te funcione el online estando la encriptación en WPA, ya que ésta consola sólo era compatible con WEP... :-?

De todos modos, por lo que comentas, tiene pinta de que sea por el firewall del router, ya que dices que te funcionan unos servicios pero el online no... Pero lo raro es que a mí me funciona todo y no abrí ningún puerto en mi router y para más inri, como encriptación tengo WPA2.
Misantropo escribió:
DRC90 escribió:
Misantropo escribió:Compi, ¿qué modelo de router tienes? ¿qué tipo de encriptación usas en tu red wifi?

Acabo de leer el mensaje, que e estado fuera estos dias..
El modelo es un SMC no recuerdo ahora mismo cual esta tarde lo posteo, esta actualizado al ultimo firm y la encriptacion que uso es la WPA/WPA2 de esa forma lo que no es conpatibe con WPA 2 usa el WPA

Edit: el router es SMC7904wbra2


Prueba a cambiar temporalmente la encriptación a WEP, de este modo descartaremos que no sea por la red inalámbrica.

Lo que me extraña es que con juegos de DS te funcione el online estando la encriptación en WPA, ya que ésta consola sólo era compatible con WEP... :-?

De todos modos, por lo que comentas, tiene pinta de que sea por el firewall del router, ya que dices que te funcionan unos servicios pero el online no... Pero lo raro es que a mí me funciona todo y no abrí ningún puerto en mi router y para más inri, como encriptación tengo WPA2.


Probare y contare mañana como em ha ido ya que hoy no puedo... gracias por la respuesta ^^

lo de DS muchos no lo soportan pero los nuevos si, yo juego online al Pokemon Blanco y ese si es capaz de tirar WPA (lo que no se si tira por WPA o WPA2)
Ok, pues mañana cuentas.

Por cierto, desconecta programillas P2P y tal... Que la red no esté saturada.
Misantropo escribió:Ok, pues mañana cuentas.

Por cierto, desconecta programillas P2P y tal... Que la red no esté saturada.


No tengo nada abierto de P2P y todas las consolas apagadas, he probado la WEB y me da el error 006-0612, en internet por lo que miro es lo del firewal pero eso ya lo tengo quitado... mucho me temo que me tendre que acabar cambiando de compañia o algo asi...

Edit es algo del router si o si, he probado en casa de un amigo y si em funciona [snif]
DRC90 escribió:
Misantropo escribió:Ok, pues mañana cuentas.

Por cierto, desconecta programillas P2P y tal... Que la red no esté saturada.


No tengo nada abierto de P2P y todas las consolas apagadas, he probado la WEB y me da el error 006-0612, en internet por lo que miro es lo del firewal pero eso ya lo tengo quitado... mucho me temo que me tendre que acabar cambiando de compañia o algo asi...

Edit es algo del router si o si, he probado en casa de un amigo y si em funciona [snif]


Sí, tiene que ser del router, compi.

Mira a ver si algún colega te puede dejar uno y lo cambias.
7 respuestas