Deal-spain.es

He buscado y rebuscado por los foros de EOL y no he encontrado ningún hilo en el que se hable de esta tienda on-line.

¿Alguien tiene experiencia en compras a esta tienda on-line?

Yo he hecho mi primer pedido y os informaré sobre su fiabilidad y rapidez.
Me gustaría que si alguien ya ha les ha comprado algo a ellos, que nos comente su experiencia.

Muchas gracias y un saludo!!!

edito: he borrado la descripción de la tienda para que no parezca SPAM ni nada por el estilo, solo preguntaba su eficiencia, es más, sigo preguntando. Si alguien sabe o conoce como trabaja esta tienda, que lo comente, pero no me acuséis de SPAM por favor, que para nada es mi intención.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me ha parecido carisima.
SuperTolkien escribió:Me ha parecido carisima.

Si, la verdad es que los precios no son para tirar cohetes. Pero lo bueno, que no te engañan con el IVA, aunque esto creo qeu ya lo hacen la mayoría de tiendas on-line.
joeingles20 escribió:

Si, la verdad es que los precios no son para tirar cohetes. Pero lo bueno, que no te engañan con el IVA, aunque esto creo qeu ya lo hacen la mayoría de tiendas on-line.

Engañan con el iva?, dime 2 tiendas donde te esten engañando, y que no salga el cartelito de "iva no incluido"

Despues de mirar la web, no se como alguien es capaz de comprar ahi. Tienen un diseño muy novato, y un gusto para las fuentes horrible. Cualquier tienda que use comic-sans deberia arder en el infierno
madsuka escribió:
joeingles20 escribió:

Engañan con el iva?, dime 2 tiendas donde te esten engañando, y que no salga el cartelito de "iva no incluido"

Despues de mirar la web, no se como alguien es capaz de comprar ahi. Tienen un diseño muy novato, y un gusto para las fuentes horrible. Cualquier tienda que use comic-sans deberia arder en el infierno

no, no, si ya lo he dicho en mi propio mensaje.

No creo que el diseño de la web o el estilo de la fuente deba ser algo a analizar a la hora de comprar un producto. Creo yo.

Un saludo!!
La acabo de ojear y tira para atras. No sé si tienes algo que ver con ellos pero te aconsejo que compres poco no sea que al.primer problema tengas que poner una.queja
lacupula escribió:La acabo de ojear y tira para atras. No sé si tienes algo que ver con ellos pero te aconsejo que compres poco no sea que al.primer problema tengas que poner una.queja

No, no, no tengo nada que ver con ellos, ni mucho menos.

Solo que he visto un artículo que solo está en esta tienda y lo he pedido. Me leí toda la información que pone en la web y me animé a realizarl el pedido.
Ya comentaré que tal va la cosa y si tengo que reclamar algo, que espero que sea que no.

Y me animé a comprar en esta tienda porque un compañero de este foro me dijo que conocía a gente que pidió el mismo artículo en esta misma tienda y no han tenido ningún problema.

Un saludo!!!
Pues si, es cara. Me pille por ebay hace 2 dias el assasins creed revelations ottoman edition de la ps3 por 29 euros PAL/ESP PRECINTADO, y en esta web vale 70 euros del ala. Esos precios andan descompensados.
Kasios escribió:Pues si, es cara. Me pille por ebay hace 2 dias el assasins creed revelations ottoman edition de la ps3 por 29 euros PAL/ESP PRECINTADO, y en esta web vale 70 euros del ala. Esos precios andan descompensados.

Pero se podría excusar con que eBay son de segunda mano y en la tiendo son nuevos, aunque repito, no quiero defender nada de precios ni nada, que no quiero que penséis que trabajo ahí.
joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Pues si, es cara. Me pille por ebay hace 2 dias el assasins creed revelations ottoman edition de la ps3 por 29 euros PAL/ESP PRECINTADO, y en esta web vale 70 euros del ala. Esos precios andan descompensados.

Pero se podría excusar con que eBay son de segunda mano y en la tiendo son nuevos, aunque repito, no quiero defender nada de precios ni nada, que no quiero que penséis que trabajo ahí.

Te acabo de DECIR, que m ehe comprado por EBAY el juego que comenté mas arriba ORIGINAL Y PRECINTADO, o lo que es lo mismo NUEVO NUEVO NUEVO. Y hay mas juegos que en las tiendas valen de 15 20 euros mas baratos que en la web esta, por lo que vuelvo a insistir, los precios de la web esta estan descompensados.
pa comprar juegos juegos almejor precio.com
Este hilo huele a spam que da gusto :)

Salu2
(mensaje borrado)
sobre el assassins ottoman, ayer lo compré a un amigo en fnac la gavia por 29,95, totalmente nuevo y precintadito también...

Y los diseños de las paginas si que tienen mucho que ver, muchas tiendas cutres echas con una plantilla y traductor hoygan de google, muchas veces acaban siendo timo.

A mi también me parece demasiado cara, y lo que han dicho del iva, yo nunca veo en tiendas online precios sin iva... al menos en las mas famosas, lo que si hay que mirar es el tema de gastos de envio, que eso pasa en todas, y lo bueno de algunas de pagar cosa de 1€ y poder recogerlo en alguna tienda es algo muy bueno
CrazyJapan escribió:sobre el assassins ottoman, ayer lo compré a un amigo en fnac la gavia por 29,95, totalmente nuevo y precintadito también...

Y los diseños de las paginas si que tienen mucho que ver, muchas tiendas cutres echas con una plantilla y traductor hoygan de google, muchas veces acaban siendo timo.

A mi también me parece demasiado cara, y lo que han dicho del iva, yo nunca veo en tiendas online precios sin iva... al menos en las mas famosas, lo que si hay que mirar es el tema de gastos de envio, que eso pasa en todas, y lo bueno de algunas de pagar cosa de 1€ y poder recogerlo en alguna tienda es algo muy bueno

Lo del IVA a sido un error mío a la hora de expresarme, sin más. Tenéis razón, todas las páginas conocidas incluyen IVA. Error mío.
Y a mi el diseño no me pareció malo, aunque si vosotros lo veis mal, seré yo el raro, no se.
Ya lo he dicho muchas veces, no quiero excusar su precios, según comentáis, son excesivos, tampoco busqué mucho más lejos de lo que yo buscaba.

Un saludo!!
14 respuestas