Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo¿?

1, 2
mi_novia_PS2 escribió:Y el mientra enseñando el muslo y riéndose de nosotros (cortes de mangas, gestos chulescos...) [snif]

Que asco de tipo ;)

Un saludo.

Menudo resentido [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Sobre la "noticia" no se que es peor que un periodista escriba esto o que un usuario lo ponga por foros creyendoselo [mad] . El que piense como la noticia tiene un serio problema, yo si no se de algun tema ni entro a comentar pero veo gente que le gusta quedar como ignorantes [oki]

S@lu2
Menudo titular más demagógico.
Shantotto escribió:Tiene tanto valor como el que alguien esté dispuesto a pagar. ¿Conoces a mucha gente dispuesta a invertir en inmuebles o suelo urbano? Pues eso, a día de hoy el Bernabéu no vale NADA.

el bernabeu esta en una zona privilegiada de madrid. ya le gustaria a la totalidad de los grandes empresarios hacerse con el suelo donde reside el bernabeu
Una cosa es que se cancele la deuda del Madrid y otra que rescaten a un banco.

Si Bankia perdona la deuda al R.Madrid, ese titular seria ""correcto"" (ojo, comillas)

Otra cosa es que, recortar en sanidad, educación, etc... Para rescatar a ese banco, el cual no queria soltar un chavo para empresas y familias pero que para fichar a cristiano si, te parezca mal. A mi me parece mal.
Ryga escribió:Una cosa es que se cancele la deuda del Madrid y otra que rescaten a un banco.

Si Bankia perdona la deuda al R.Madrid, ese titular seria ""correcto"" (ojo, comillas)

Otra cosa es que, recortar en sanidad, educación, etc... Para rescatar a ese banco, el cual no queria soltar un chavo para empresas y familias pero que para fichar a cristiano si, te parezca mal. A mi me parece mal.

pero la cuestion es que es bastante probable que el credito al madrid para comprar a ronaldo sea la operacion con menos riesgo hecha por caja madrid en los ultimos 5 años.

a las pymes no le dan dinero porque no haya dinero (que tb pero no solo eso) que es lo que nos estan vendiendo sino tb porque no hay confianza.
Ya le diré a mi vecino que me de las gracias por pagarle también la hipoteca. La tiene con Bankia.
decir que la zona donde se encuentra el bernabeu no vale nada...
cash escribió:No me he colado, solo es lo que dicen algunos medios....

Va Cash, que tenemos ya los huevos negros y estamos hasta aquí de ver cibersorayos poniendo MEGATITULARES de Intereconomía que luego resultan ser falsos (como aquí) y el tío mantiene el titular por sus huevos, porque "era lo que ponía la fuente" (también como aquí).

Anda que no te habrás quejado tú de eso, no hagas ahora lo mismo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bou escribió:
cash escribió:No me he colado, solo es lo que dicen algunos medios....

Va Cash, que tenemos ya los huevos negros y estamos hasta aquí de ver cibersorayos poniendo MEGATITULARES de Intereconomía que luego resultan ser falsos (como aquí) y el tío mantiene el titular por sus huevos, porque "era lo que ponía la fuente" (también como aquí).

Anda que no te habrás quejado tú de eso, no hagas ahora lo mismo.

Bueno, personalmente prefiero que se cierre un hilo por ser falso y por mentir la fuente, que a editar el titular de una noticia dicha por X medio. No lo he abierto con animo de trollear, era simple ignorancia sobre el asunto, tampoco me he posicionado ni he afirmado nada, solo preguntaba.
jas1 escribió:
Ryga escribió:Una cosa es que se cancele la deuda del Madrid y otra que rescaten a un banco.

pero la cuestion es que es bastante probable que el credito al madrid para comprar a ronaldo sea la operacion con menos riesgo hecha por caja madrid en los ultimos 5 años.

a las pymes no le dan dinero porque no haya dinero (que tb pero no solo eso) que es lo que nos estan vendiendo sino tb porque no hay confianza.

Bueno... los equipos se les da préstamo por que es el deporte rey y por que esta detrás el estado que ya les hecha una mano también....

Yo creo que algunas empresas que antes les daban prestamos perfectamente y ahora no, se las han cargado por eso mismo, por poner un ejemplo, una jugueteria, no puede comprar todos los juguetes cara a navidad sin un préstamo, si se lo dan, después de navidad lo paga y tiene beneficios, si no le dan un préstamo, no puede comprar, no tiene nada que vender, se va a pique

No digo que les den prestamos a todas, obviamente tienen que mirar riesgos etc. pero después de recibir millonadas del estado, se les tendría que obligar a ciertas cosas.
cash escribió:Bueno, personalmente prefiero que se cierre un hilo por ser falso y por mentir la fuente, que a editar el titular de una noticia dicha por X medio. No lo he abierto con animo de trollear, era simple ignorancia sobre el asunto, tampoco me he posicionado ni he afirmado nada, solo preguntaba.

Tú mismo, pero luego cuando otros hagan lo mismo no te quejes :-?
cash escribió:Bueno, personalmente prefiero que se cierre un hilo por ser falso y por mentir la fuente...

Razones más que válidas, que no nos gusta desinformar.
62 respuestas
1, 2