AYUDA CON PC NUEVO

Acabo de estrenar pc y ya tengo mi primer problema, lo he conectado a un tv/monitor Acer de 24" full hd con cable hdmi con la congiguración a 1080 y la pantalla deja en negro un marco de un dedo pulgar de grosor, he probado ya cambiando varias resoluciones, reiniciado pero sigue igual, a ver si alguien puede hecharme un cable.
Edito para decir que la gráfica es una MSI 6850 cyclone.
En el panel de control catalyst debes mirar a que use toda la pantalla
Para ahorrarte dolores de cabeza, usa el cable DVI, la calidad es la misma, ambos son digitales, y DVI no da problemas
TRASTARO escribió:En el panel de control catalyst debes mirar a que use toda la pantalla

Lo había solucionado pero me ha vuelto a pasar al instalar los ultimos drivers porque me los pedía al jugar al B3 pero ahora estoy tocando tocas las opciones del catalyst control center y no consigo tener la resolución ideal, o me deja un marco negro o se ensancha el escritorio borrando los iconos de los bordes. jodeeer llevo así mas de una hora
dogma95 escribió:
TRASTARO escribió:En el panel de control catalyst debes mirar a que use toda la pantalla

Lo había solucionado pero me ha vuelto a pasar al instalar los ultimos drivers porque me los pedía al jugar al B3 pero ahora estoy tocando tocas las opciones del catalyst control center y no consigo tener la resolución ideal, o me deja un marco negro o se ensancha el escritorio borrando los iconos de los bordes. jodeeer llevo así mas de una hora

¿No será cosa de la pantalla?, a la mía si no usas la resolución nativa no es capaz de centrar la imagen.
Pero dice que lo habia conseguido solucionar... no creo que sea cosa de la pantalla. Y eso que yo tb me inclinaria por la pantalla si no fuera por ese dato que ha dado.
Esto se ha resuelto montones de veces.

Entra en el panel de control de ATI y en la opcion Overdrive (o algo asi) la pones al max y veras tu pantanlla crecer ^^

Un saludo.
6 respuestas