¿Pokepark 2 PAL sin multi?

Hola el Pokepark 2 en version PAL se puede jugar multijugador o han eliminado esta opcion en la version europea?porque en la contraportada se ve el simbolo de mando de wii y pone 1 y no 4,y e superado la 1ª atraccion y en modo multijugador se ve como oscuro(bloqueado) y el 2º mando de wii por mas que intento activarlo con cualquier boton no se enciende(como que el juego lo bloquea)y en otros juegos o menu de wii si se enciende el 2º mando,se apaga para este
muchas gacias
¿Y en el manual no pone nada?
Si tal y como dices, tiene un modo multijugador (aunque desactivado) pero en la contraportada pone 1 solo player, me suena (desde el desconocimiento) a multi online :U
seguro que en el manual te lo pone.

Un saludo.
Buenas, tranquilo que el juego si tiene multijugador, aunque hay que pasarse por segunda vez la atraccion (siguiendo modo historia) y los mandos para conectarlos es en un menu parecido al que tiene wii sports para conectar los mandos
y no ocupara crear otro perfil para jugar multijugador online?
haber yo no lo he "catado" aun pero estoy deseoso por hacerlo. me pase el primero en una exalacion jeje
es parecido o aporta algo nuevo? y bueno eso que sea sin multijugador mata un poco el juego
4 respuestas