Como reiniciar Portatil a estado de fábrica?

Hola a todos. Recientemente me compre un portatil asus y otro familiar se ha quedado con mi anterior portátil , también un asus. El ordenador en cuestión es un asus a52j (lo compre el verano pasado). Eliminando archivos y documentos que tenia en él se ve que he borrado algunas cosas del windows y ahora el ordenador hace extraños. Cuando subes y bajas el brillo desde el teclado no sale el icono en la pantalla, lo mismo con el volumen, al iniciarlo siempre sale como un mensaje de error en el escritorio...La idea era reiniciar el pc al estado de fabrica pero nose como debo hacerlo. Tengo los 5dvds que grabe la primera vez que inicie el portátil y se instalo el windows. Son como una copia de seguridad del ordenador en su estado inicial. He investigado por panel de control y he encontrado una opción que me pone algo así como reiniciar el equipo a su estado inicial utilizando una imagen pero al darle se reinicia el equipo y sale como una pantalla en la que ya me da a elegir opciones en ingles y me da palo seguir por si estropeo el ordenador. Si alguien me puedo aconsejar o ayudar se lo agredezco mucho.
gracias y salu2
Escribenos las opciones que te salen en inglés y quizá te quitemos el miedo a usarlas XD
Probablemente una de esas opciones sea la de restaurar la particion de fábrica, pero así a ciegas...

Saludos
Entiendo que esos DVDs los grabastes tu o ya venian con el portatil? te interesa dejarlo como recien salido de fabrica? Pues entiendo que tiene que haber discos de recuperación del propio fabricante, no es asi?

Un saludo.
2 respuestas