Muriendo de Calor ¿Donde iR?

Señores, viendo el calorazo que esta pegando podiamos comentar las zonas donde podriamos ir a darnos un chapuzón libremente por nuestra zona y asi ver un sitio que nos pille cerquita para hacer unas escapadas y ayudarnos entre todos.

Yo soy de Madrid y suelo y Rascafria o la zona de la pedriza pero me pilla bastante lejos.

Que zonas soleis frecuentar para daros un chapuzon???

A ver si podemos luchar juntos contra el calor!!
Yo me voy a la alberca de mi cuñao en Móstoles.
Claro está que no creo que se convide a nadie mas....

En madrid,lo mejor es el aire de un centro comercial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
abajo de un minisplit [oki]
aldeanovitano escribió:Yo me voy a la alberca de mi cuñao en Móstoles.
Claro está que no creo que se convide a nadie mas....

En madrid,lo mejor es el aire de un centro comercial.

ademas yo intento huir de las piscinas publicas porque suelen estar hasta la bandera.

Pues ya sabes dile a tu cuñado algo.

Yo en la parcela tengo donde darme un baño, un lago cerca de villar de cañas, dudo que lo conozcais. Sobre el km130 de la A3 la zona es Zafra de Zancara

A ver si podeis aportar cosillas please! que el verano tiene pinta de ser laaaaargo laaargo.
Yo cuando no tenía que estudiar y había estos golpes de calor tan fuerte me iba con la consola a un centro comercial (e incluso si se me acababa la batería la cargaba en algún enchufe vacío). Si andas estudiando, la biblioteca es lo mejor, aunque nadie te quita el tener que pasar calor allí, pero no tanto como en casa o en la calle.
busco sobre todo algun lago/rio/charco/pantano.

A ser posible donde no haya dinosaurios en el agua XD ni viertan residuos nucleares XD
5 respuestas